Autor Tema: Llamada a revisión  (Leído 127 veces)

Peloxo

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Llamada a revisión
« on: Junio 26, 2022, 02:46:18 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os escribo por que la semana pasada me llamaron del concesionario, para darme cita para esta próxima semana para realizar una revisión OFICIAL que consiste en:
  • Actualización de la batería.
    Actualización del sistema de frenado cuando lo pones en P.

Buscando en otros foros de IONIQ de otros paises, la revisión que corresponde al sistema de frenado en posición P, si que explican el motivo y se sabe que algo genérico que en determinados momentos el freno no se aplicaba en esa posición. Pero no encuentro nada de info acerca del tema de la batería.
¿Alguno sabe en que consiste?
¿Alguno os han llamado para haceros similar?
Es que después de leer mucho acerca de las revisiones de los eléctricos y las baterías, estoy un poco mosca por saber exactamente en que consiste.
Se que en otras marcas, utilizan las actualizaciones de software para ir quitando, o moviendo los limites de la batería, asi se aseguran que cumplen con lo prometido con la garantía, en temas de rendimiento, pero quitar esos limites suele ser perjudicial. Asi que, la pregunta sería es si ¿Sabéis si existe algún sitio en el software del coche o en la app, donde pueda ver la vida real de batería antes de la revisión y después?
 
Muchas gracias por adelantado

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Llamada a revisión
« on: Junio 26, 2022, 02:46:18 pm »