Compra de kona ev usado

Iniciado por PacEsp, Junio 29, 2022, 08:07:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PacEsp

Hola!  Estoy buscando un Kona de 2 mano. Me produce bastante incertidumbre el tema de la batería. En varios concesionarios me dicen que el problema es menor y parece que no tienen mucha idea del tema, incluso en concesionarios oficiales, lo cual me parece hasta indignante. Cuando veo un coche de interés les pido el número de bastidor y con el enlace de hyundai.de que puso un compañero del foro he visto que algunos sí necesitarían el cambio, y el último en el que me he interesado, la web indica que NO necesita el cambio,  porque supongo que no todas las baterías tenían ese defecto.  ¿Es esto una razón suficiente para estar tranquilo y comprar el vehículo? ¿Hay alguna otra cuestión en la que deba prestar más atención? Vuestra opinión es muy importante para decirme por este u otro coche. Gracias!!

CR123

Los que afectados por la batería ¿los descartas solo por eso?

Que te dejen hacer una prueba y así descartas que tenga el del ruido del motor/reductora.
https://foroev.com/index.php?topic=16252.0



Romera


beriyoel

En Seulcar Zaragoza tienes el Kona Style que cambie por el Ioniq5, con la bateria recientemente cambiada y 31000 km