Guarroman 350 kW

Iniciado por manlore, Julio 08, 2022, 09:38:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manlore

Cita de: marioi en Julio 08, 2022, 09:31:16 AM
El de Endesa de Guarroman de 350Kw, las últimas veces que he parado, funcionaba bien. Pero si abren el de Tesla también se convertiría en un punto perfecto para los desplazamientos de Madrid a Andalucía Occidental.

De Endesa no me fío, es una lotería y yo así no viajo. Cargé allí y no funcionaban la mitad de los puestos, sólo conseguí que funcionara el de 50kW y me daba unos 40kW. Imagina la cola si es un fin de semana o una operación salida. Y eso que tengo la tarjeta física de Endesa así que no me peleo con la app.

marioi

Cita de: manlore en Julio 08, 2022, 09:38:56 AM
De Endesa no me fío, es una lotería y yo así no viajo. Cargé allí y no funcionaban la mitad de los puestos, sólo conseguí que funcionara el de 50kW y me daba unos 40kW. Imagina la cola si es un fin de semana o una operación salida. Y eso que tengo la tarjeta física de Endesa así que no me peleo con la app.
Acaba de salir en Prensa la inauguración del punto con la presidenta de EndesaX allí, yo creo que ese punto lo van a cuidar. Ya iremos viendo. Cuando liberen el de Tesla, ya con 2 opciones, va a ser una parada perfecta

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk