Batería 12v descargada 41000kms, ¿normal?

Iniciado por borjagofor, Julio 19, 2022, 03:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JGH

Buenas tardes, Luismira.

Como ya indiqué en un mensaje anterior, a mí también se me ha descargado en tres ocasiones la batería de 12V. Mi consejo es que, hasta que encuentres la solución definitiva (si es que la hay), te compres un voltímetro de los que se insertan en la conexión del mechero, con el que podrás ver, en todo momento, el estado de la batería. Desde que lo uso, yo no he vuelto a tener problemas con la batería, porque, en cuanto constato que ha bajado de los 12,3 voltios, me doy una vuelta con el coche hasta cargarla del todo.

Saludos cordiales.

luismira

Cita de: JGH en Enero 10, 2023, 06:21:36 PMBuenas tardes, Luismira.

Como ya indiqué en un mensaje anterior, a mí también se me ha descargado en tres ocasiones la batería de 12V. Mi consejo es que, hasta que encuentres la solución definitiva (si es que la hay), te compres un voltímetro de los que se insertan en la conexión del mechero, con el que podrás ver, en todo momento, el estado de la batería. Desde que lo uso, yo no he vuelto a tener problemas con la batería, porque, en cuanto constato que ha bajado de los 12,3 voltios, me doy una vuelta con el coche hasta cargarla del todo.

Saludos cordiales.

Agradezco tu idea. De todas formas, a mi me parece que no encaja con mi caso: A mí se me descargó una noche tras haber venido viajando todo seguido durante 300km. Aún así, no está demás que me pille ese aparatín que comentas por si me sirve para ir cogiendo información. Voy a pillarme uno en Amazon.

Gracias! :-)