¡Petición de puntos de recarga PUBLICA o de OPORTUNIDAD! (Nuevo RDL)

Iniciado por Hector, Agosto 22, 2014, 01:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#60
Cita de: DGM73 en Diciembre 26, 2016, 10:00:21 PM
Cargan los tres a 11 kW.
Medido el no-Tesla de la izquierda con canZE, carga a 3 x 12 A = 8 kW aunque canZE dice 5 kW y por los tiempos podría ser. Ello significa que los coches que solo tienen monofásico en AC (que son muchos) cargan como con un CRO y un schuko... 😒 Menos que con uno lento de 3,7 kW. 😜

DGM73

El wallbox es de 22 kW y los reportes de los primeros usuarios en otro foro apuntaban a que todos estaban "capados" a un máximo de 11 kW. En un Model S no hay lugar a dudas y hablan de esos 11 kW en los específicos de Tesla pero supongo que en los Zoe que probaron el no Tesla no es tan sencillo comprobarlo.

Se hace raro que no llegue la misma potencia los tres y no creo que sea un tema de los wallbox. Será un "problema" de la instalación o algún reparto extraño de potencia??


osfedetone

Muy rápido no era,  pero comparado con los de Gic. Un rayo. Por cierto,  menos mal que tiene el cable incluido, porque con las opciones de recarga que tenemos, ya nunca lo llevo en el coche.

CantabroEV

Buenas tardes!

vosotros cuando os ponéis en contacto con las empresas para solicitar punto de recarga tenéis alguna carta tipo o vais al grano que si tienen intención de poner un punto de recarga para vehículos eléctricos?? Queremos movernos por la comunidad de Cantabria, por restaurantes y empresas privadas a ver si sacamos algún puntito... y por llevar una carta tipo o alguna documentación que sea facilita de entender para ellos, que vean que no es nada disparatado, que parece que decimos lo de coche eléctrico y ya se echan las manos a la cabeza...

se aceptan ideas!!! nos vendrán muy bien a todos. 
Muchas gracias!!!

Un saludo

sansanal

Hola CantabroEV,  decirte que en la AUVE tenemos algunos modelos de petición de Centros comerciales, Ayuntamientos, etc estupenda tu idea de visitar centros para animarles a instalar puntos de recarga, escribenos a la AUVE,   "auve@auve.org"  y te enviamos via e-mail, nos gustaria que te incribieras tambien en la asociacion,

CantabroEV

Hola!! Si si ya soy miembro! Casi lo primero q hice! Je je ya os mande mail, a ver si poquito a poco vamos consiguiendo cositas.
Muchas gracias.  Un saludo

LosQueNuncaDuermen


Valiance


pyrator

Tras buscar un tiempo por distintos sitios no he encontrado ese modelo, y ahora pienso que casi es mejor.

Me explico, creo que si todos mandamos cartas como dices a centros comerciales y otros sitios, al ir viendo que reciben varias solicitudes lo irán viendo como interesante, pero si todos mandamos el mismo copia y pega, se notara y no creo que tenga el mismo efecto.

Creo que si un día entras al eléctrico y todos los que te ven te dicen exactamente lo mismo "!un eléctrico!, que bien dicen que ya tienen mas autonomía" cuando te digan exactamente lo mismo 4 o 5 personas pensaras, ya ha salido algún titular por la prensa o tv, y mañana se pasara y ya nadie te dirá nada, pero si cada vez que te ve alguien con tu coche todos se interesan y te preguntan distintas cosas y en diferentes días, pensaras que esta creciendo el interés general por los eléctricos, pues es lo mismo con las cartas modelo copia pega.

Así que lo dicho, imaginación y a redactar, y cada uno con sus palabras, no importa si esta mejor redactado o peor, pero a reclamar puntos de carga.

Por cierto, también va muy bien lo de poner reseñas en google en plan "un lugar muy interesante, pero la falta de puntos de carga para coches eléctricos es una pena" obviamente cada uno con sus palabras.

jim3cantos

hilo con "borrador" de solicitud:

http://foroev.com/index.php?topic=2568.0

Creo que hay algo mas actual por ahí pero no sé quien lo tiene.

pcenrique

Cita de: pyrator en Marzo 10, 2017, 01:28:53 AM


Por cierto, también va muy bien lo de poner reseñas en google en plan "un lugar muy interesante, pero la falta de puntos de carga para coches eléctricos es una pena" obviamente cada uno con sus palabras.
Que buena idea, las reseñas de Google son muy vigiladas por todas las marcas y establecimientos. Me apunto a poner la coletilla..."pero no dispone de puntos de recarga para coches electricos".

Fernando M

Cita de: jim3cantos en Marzo 10, 2017, 07:46:37 AM
hilo con "borrador" de solicitud:

http://foroev.com/index.php?topic=2568.0

Creo que hay algo mas actual por ahí pero no sé quien lo tiene.

Ese hilo es de AUVE, solo accesible a socios.

Fer

#71
Yo hice esta carta que estaba en la zona privada de AUVE, y aunque ya todos los foreros seguro que os habréis hechos socios  ;), la pongo en la parte pública por si hay algún despistado:


https://drive.google.com/file/d/0Bx1IB-uH4GJLZERLNkRpWXhYRkU/view?usp=sharing

Y un documiento informativo:
https://drive.google.com/file/d/0Bx1IB-uH4GJLOElWRUhRSXo0ekU/view?usp=sharing


Decidme si os vale o hay que modificar algo.

jrl

Primer párrafo carta solicitud puntos de recarga dice:

"Los avances tecnológicos de estos últimos años, así como la mayor conciencia sobre la necesidad de
contar con una movilidad sostenible y cero emisiones tanto para combatir el cambio climático como
reducir la contaminación local que afecta gravemente a la salud de los ciudadanos, han hecho crecer el
número de vehículos en nuestras ciudades y carreteras."

Y creo que debería decir:

"Los avances tecnológicos de estos últimos años, así como la mayor conciencia sobre la necesidad de
contar con una movilidad sostenible y cero emisiones tanto para combatir el cambio climático como
reducir la contaminación local que afecta gravemente a la salud de los ciudadanos, han hecho crecer el
número de vehículos eléctricos en nuestras ciudades y carreteras."

jrl

Y en el documento técnico, apartado "Cómo cargar un vehículo eléctrico" no aparecen los trillizos en "En CA de baja potencia y CC de alta potencia (BMW, Nissan, Audi, Mercedes, KIA, VW e-)" 😥

Fer

Pobres y queridos trillizos.... :-[  ¡no pueden faltar!