Mantenimiento

Iniciado por Carlos63, Julio 27, 2022, 05:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos63

Llevo más de 35.000km recorridos desde octubre con mi Ioniq5 y si bien en la primera revisión del coche (a los 15.000) me pareció todo muy maravilloso porque tal como se comentaba el precio del mantenimiento era bastante inferior al de uno atmosférico (65€), en la segunda revisión me acordé del padre de 'juanete' porque de pronto la revisión (cambiar el filtro de aire) pasó a superar los 180€ y con la 'amenaza' de que las siguientes aún serían más caras  >:(
Para parar el golpe acabé contratando un 'pack' de 3 revisiones por el 'módico' precio de 580€ y así ahorrarme un 15%. La cuestión es que cuando tenía un diesel hacía la revisión cada 20.000km y normalmente acababa pagando entre 120 y 140€ (salvo las importantes como correa etc) ... esto me lleva a pensar que es un santo atraco cuando no hacen absolutamente nada.

¿sabéis si se puede llevar a otro taller sin perder la garantía? ¿algún taller especializado en eléctricos? Porque me parece que en Hyundai (o mejor dicho mi concesionario) tiene poco idea de lo que hace.

lokyky

Si es posible hacerlo sin perder garantía, yo contrate por 560€ (al final me lo regalo la marca) todos los mantenimientos hasta los 5 años.