Dudas con la compra

Iniciado por Victor1, Julio 28, 2022, 07:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor1

ola. Soy Víctor de Gijón. Sigo vuestros mensajes en busca de información, gracias. Mis circunstancias son las siguiente: realizo 100km ,ida y vuelta, a mi trabajo cinco días a la semana (50km de autopista y 50 de nacional).No lo utilizo en ciudad. El fin de semana escapadas a la montaña , esquiar, etc , unos 200km ida y vuelta. Algún viaje . por la península que serán unos 3000km anuales. Total unos 25/30000 al año. Tengo plaza de garaje y puedo instalar un cargador. Sé que no puedo circular en eléctrico todo el tiempo pero el ahorro de combustible creo que sería considerable. ¿Qué recomendáis? pregunta del millón, lo sé. Me he fijado en el Volvo V60 y en el Mitsubishi Outlander, ambos híbridos enchufables. El Volvo me gusta, tengo ahora un XC90 de 2010, pero he leído que puede dar problemas el compresor del aire acondicionado que también refrigera las baterías. Desconozco el alcance real. El Mitshubishi también me gusta, aunque el interior sea muy japonés, pero estoy acostumbrado a los 4x4. Mi duda es la degradación de las baterias. Sería de ocasión con el menor número de kilómetros posible, el 2.0 o por algo más 2.4. El 2.0 dicen que molesta el ruido del motor de  gasolina y que se puede quedar corto en subidas. ¿Hay tanta diferencia? Conduzco relajado no exprimo los coches. Perdón por la extensión , gracias y un saludo.