90.000 km revisión.

Iniciado por pefranel, Julio 13, 2024, 12:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pefranel

90.000km en dos años y medio, precio de la revisión oficial 97€ (han subido precios).

Incluye un ajuste de rueda delantera que se gastaba más por dentro.

En total, los tres mantenimientos de los primeros 100.000km me han costado 255€.

Y seguimos navegando.

Let's go Springin.

pefranel

#1
Por cierto, ahora calculo muy fácil la autonomía, divido entre 2 los kilómetros que quiero hacer y eso es lo que gasto de batería.

Ejemplos:

Para hacer 200km, gasto el 100%
Para hacer 150km, gasto el 75%
Para hacer 100km, gasto el 50%

O lo que es lo mismo, con la cifra que tengo de batería (60%) puedo hacer el doble en kilómetros (120km).


ccc

Pues yo ya he pasado la primera revisión y lo considero una estafa obligada. ¿Dos horas para ver el nivel de líquido de frenos, del radiador y enchufarlo al puerto OBD? Ni me dijeron las alarmas que pudiera tener guardadas, y las ha tenido. Solo la he pasado por lo de la garantía, pero me parece que en las siguientes las pasaré en Aurgi o similar. Total, para que te pongan el sello, me sirve cualquier taller. Legalmente es válida. Me temo señores de Dacia que no me veis el pelo más.

pefranel

Cita de: ccc en Julio 15, 2024, 12:50:12 PMPues yo ya he pasado la primera revisión y lo considero una estafa obligada. ¿Dos horas para ver el nivel de líquido de frenos, del radiador y enchufarlo al puerto OBD? Ni me dijeron las alarmas que pudiera tener guardadas, y las ha tenido. Solo la he pasado por lo de la garantía, pero me parece que en las siguientes las pasaré en Aurgi o similar. Total, para que te pongan el sello, me sirve cualquier taller. Legalmente es válida. Me temo señores de Dacia que no me veis el pelo más.

La marca prorroga la garantía hasta los 7 años o 150.000 km cada vez que acudas a la revisión.

En mi caso ya me han reparado varias cosas en garantía, por lo que seguiré llevándolo a concesionario oficial.