Ligera vibración del volante en parado

Iniciado por Nadie, Agosto 01, 2022, 06:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Buenas a todo el mundo.

Hace a penas 5 días nos entregaron nuestro nuevo e-Soul.
Hoy, estando parado en el garaje con él, mientras trasteaba la configuración de las diferentes opciones, me he percatado de que con el coche arrancado, y en parado, el volante emite un ligerísimo sonido y vibración.
El caso es que no se si es algo de lo que hasta ahora no me había percatado, o es que es algo nuevo que ha comenzado a hacer.

He revisado el manual y debido a la dirección eléctrica, si dice que se puede escucha en parado o a bajas velocidades el sonido del motor, pero ya sabéis, me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

¿Vuestras unidades tmb lo hacen?

En el momento que se gira el volante se deja de notar, pero regresa en el instante que se deja de manipular... obviamente, en cuanto el coche comienza a moverse, simplemente soltando el freno, se deja de notar por completo.

Ya me diréis.

Por cierto, estamos encantados con el coche... llevamos ya 500km con él, y con una conducción mixta, pero habiendo metido un mayor porcentaje de autovía que de otra cosa, estamos en un consumo mixto de 15kwh (siempre con climatizador en automático)