Ayuda moves iii para vehículo en renting

Iniciado por Basajaun, Agosto 01, 2022, 07:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Basajaun

Hola, soy nuevo en este foro y tengo un e-niro en Renting desde el 1 de junio .
La adquisición de vehículos eléctricos en renting también están subvencionados por el plan moves iii. La diferencia está en que parte de la documentación, que hay que entregar, la tiene que aportar el propietario del vehículo, que en estos casos es la compañía de Rentig, concretamente Kia Rentig (Arval).
Mi experiencia en este tema no está siendo muy buena, ya que llevo un mes esperando a que se me facilite a documentación. En la ocasión que contacte directamente  con Kia Rentig me indicaron que la solicitud de dicha documentación la debía de realizar mediante el concesionario donde adquirí el vehículo. El concesionario me indica que ya han hecho la solicitud pero yo no recibo la documentación ni respuesta alguna.
En el concesionario me indican que mi vehículo es el único que han vendido a la compañía de Rentig, haciéndome sentir como un bicho raro, cuando por  otro lado he leído que la venta de vehículos eléctricos mediante el sistema de rentig ha subido considerablemente.
Si alguien ha tenido la "extraña ocurrencia" de adquirir este tipo de vehículo mediante renting, y a su vez ha solicitado la ayuda moves iii ¿podría compartir su experiencia?