Protecciones V2C

Iniciado por Logan, Agosto 06, 2022, 09:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Logan

Buenas!!

Os quería preguntar, he pedido presupuesto para instalar un V2C trydan, según tenía entendido este cargador viene con las protecciones incorporadas y el precio del cargador es de 700€. Cuando me han dado el presupuesto me lo ponen a 850€, les he preguntado que porque esa diferencia y me dicen que es porque hay que añadir las protecciones.

Alguien me puede confirmar si esto es así o es que me quieren meter 150€ extra?

Muchas gracias de antemano

ma4t

Creo que las protecciones en el V2C Trydan siempre han sido opcionales. En la tienda de efimarket lo tienen a 782€ el "básico" sin protecciones; si lo quieres con, son 159€ más, por lo que ese precio que te han dado es bastante razonable, incluso se podría considerar barato si es con IVA.


Logan

Cita de: ma4t en Agosto 06, 2022, 09:39:22 AM
Creo que las protecciones en el V2C Trydan siempre han sido opcionales. En la tienda de efimarket lo tienen a 782€ el "básico" sin protecciones; si lo quieres con, son 159€ más, por lo que ese precio que te han dado es bastante razonable, incluso se podría considerar barato si es con IVA.

Muchas gracias por la respuesta

Es sin iva, así que bueno...La verdad es que me extrañó todo, la empresa es PRM, que les conocí a través de un vídeo que hicieron en Youtube en el canal de Todoeléctricos. En ese vídeo decían que venía con las protecciones incluidas el V2C y que costaba PVP 700€, de ahí que me haya surgido toda la duda. Además por lo que entiendo el PVP ya es con iva, así que bueno, miraré más opciones y a ver que decido