Prefijar modo eco pro +

Iniciado por germancio, Agosto 08, 2022, 05:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germancio

Hola. Sabéis si hay alguna manera de que el coche arranque siempre en el modo eco pro +, en lugar de confort?

ma4t

Mediante "coding". Hay dos formas; la más económica y complicada, que sería comprando un cable Ethernet - OBD por Aliexpress y rebuscando por foros, y la más cara y sencilla, que sería comprando un OBD compatible y la APP de Bimmercode (https://bimmercode.app/cars/i3/, apartado "Driving mode").
Bueno, habría una tercera opción que sería quedar con alguien que tuviese el conocimiento, el HW y el tiempo y te lo programase ;)


germancio


germancio


jim3cantos

Tienes un 120Ah. Disfruta de él. Salvo que tengas problemas de autonomía en el día a día, no le veo sentido a ir en eco pro + de forma habitual. Yo miré en su día lo del bimmercode para eso (en mi caso eco pro) y lo de cerrar los espejos con un toque del mando. Al final, ni lo uno, ni lo otro. Me gusta el "nervio" del coche en modo confort y por otro lado ahora cierro los espejos solamente cuando hay peligro de que se los lleven por delante para alargar la vida útil de los motores (según recomendación de Victor de Coding Murcia).

germancio

Tienes razón. De todos modos en eco pro + yo le noto una potencia más que sobrada, es más el coche es una fiera, me ha sorprendido muy gratamente

germancio

De todos modos te haré caso y me olvidaré del tema y a disfrutar del extra de potencia