Que cables de carga trae nuestro E-208?

Iniciado por inigolee, Agosto 31, 2022, 12:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inigolee

Hola compañeros.
Mi  duda surge al ver varios videos y ya no sabes que  es verdad y q es mentira, el tema es, yo realice el pedido en  julio y en mi cabeza(hablado con el comercial) tenia que el coche viene con cable alargador de carga(para sitios públicos) con las 2 cabezas tipo 2 y el cargador portátil, pero como he dicho al ver videos ya tengo dudas que viene y preguntar a los del concesionario...prefiero no preguntar hasta tener el coche y ver lo que trae porq son capaces de sacarme el cable descarga y solo dejarme el cargador portátil.
para  los que se pregunten, ya busque si pone algo donde firme lo que trae y nada de nada solo que va ser el allure pack.
Gracias de antemano

FJJR

Cita de: inigolee en Agosto 31, 2022, 12:37:07 AM
Hola compañeros.
Mi  duda surge al ver varios videos y ya no sabes que  es verdad y q es mentira, el tema es, yo realice el pedido en  julio y en mi cabeza(hablado con el comercial) tenia que el coche viene con cable alargador de carga(para sitios públicos) con las 2 cabezas tipo 2 y el cargador portátil, pero como he dicho al ver videos ya tengo dudas que viene y preguntar a los del concesionario...prefiero no preguntar hasta tener el coche y ver lo que trae porq son capaces de sacarme el cable descarga y solo dejarme el cargador portátil.
para  los que se pregunten, ya busque si pone algo donde firme lo que trae y nada de nada solo que va ser el allure pack.
Gracias de antemano

Buenas.

Peugeot e2008 Allure Pack adquirido en mayo de 2021. En mi caso solo venía el portátil pero negocié el Tipo 2 como detalle por la compra...o pides o no te regalan ni un boli.

Yo no lo dejaba y llamaba, que te lo aclare.

Salu2.


inigolee


inigolee

Compañeros ya pregunte en Peugeot España y que nop  que solo trae el cargador ocasional para casa.
Madre mía 7 meses para entregarme el coche, con el tema de los semiconductores se esta alargando la entrega  muchooo, pero no queda otra, a ver si con suerte me meten la nueva batería con mas capacidad

tiriti

En mi caso solo me dieron el cargador para enchufe schuko. Luego yo compré en Wallapop un cable trifásico de tipo 2 de segunda mano por 130 €.