Nissan Leaf 2016

Iniciado por Fernando M, Agosto 26, 2014, 05:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Es un cambio bastante radical de diseño, suponía que harían antes un restyling profundo para emparentarlo con el resto de la gama. De todas formas, estas imágenes hay que cogerlas con pinzas, puesto que Autoexpress no es una fuente muy fiable en cuanto a diseños, les gusta dejar volar la imaginación. Cuando Autobild muestre, tocará temblar, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

A mi me gusta mucho pero no sé, me da que esos 300 km son NEDC (35 kWh). Además el formato Chademo no pasa de 62,5 kW, como coche para viajes largos tiene más papeletas el Model III.

Chispi es mi leaf

#3
Demasiada rejilla por delante, no hay tanto que refrigerar. Aspecto agresivo, mucha arista....
Sólo por los 300 Km de autonomía me lo pensaría. :P

La impresión para mí a primera vista no ha sido buena.

acarvmed

Han mezclado un Volvo con un toyota ;D

Xavi


RubenZOE

Lleva la estética de los últimos modelos de Nissan, formas musculosas y sobretodo los faros estilo boomerang tanto delanteros cómo traseros. Sólo hay que ver el nuevo pulsar "tiida" japo con restyling.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

Me resulta un modelo mas acorde con la marca actualmente, un poco inventado, si que tiene de todo un poco.... parecen varios coches en uno... algo de volvo, toyota, entre otros, los faros mas acogidos a la marca actualmente, pero el model III lo tengo entre ceja y ceja.... A ver que hace Nissan finalmente... como dice Ruben... cuando autobild publique algo...  el i3 era casi exacto!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Antonio B

Pues a mi me recuerda mucho al Fluence. Los abrepuertas iguales.............las ventanillas laterales calcadas menos la parte final de las traseras porque sube la cintura.

De morro.............el paso de ruedas que se eleva y ondula...........igual que el Fluence.........y plano en el final de la chapa.

El capó que sube anguloso en los lados.............igual que el Fluence ZE.

De lado, también se aprecia la forma de dos olas, una sobre cada paso de ruedas...........igualito que el Fluence........

A mi me parece un Fluence sin culo...............tare obsesionaooooooooooooo

Antonio B

Si tapais con el dedo indice y corazón la parrilla superperforada en la primera foto..............igualito al FLuence.............prueba y verás!

Bipo

Cita de: Antonio B en Septiembre 07, 2014, 09:01:30 PMtare obsesionaooooooooooooo

Visto que en un 95% de tus mensajes citas al fluence y los 6.000 euros que te costó, un poquito obsesionado si que pareces jaja ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Gracias Bipo.................se me olvidaba volver a comentarlo .............    ;)