Navegador sin icono de COORDENADAS (desde las 2 ultimas actualizaciones)

Iniciado por jamesgood, Septiembre 20, 2022, 06:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jamesgood

Buenas Tardes:
Tengo un Hyundai Ioniq PHEV del año 2017 y hasta la fecha estoy contento con él excepto que el navegador ha quedado en la mayoria de los casos como elemento decorativo de la pantalla principal.
Resulta que en Septiembre del 2021 cuando pase la tercera revision(M3) en el concesionario oficial me actualizaron el navegador y los mapas(en mala hora...), y entonces desaparecio en el menu de busqueda del navegador el icono de COORDENADAS (que llevaba perfectamente funcionando desde que lo compre en Julio del 2018).

Con esta version del navegador cargada STD5LE.EUR.HMC.210506.d208fe8, en un 20 ó 30% de los casos no encuentra las direcciones que quiero en el CAMPO "buscar" (sobre todo en localidades o ciudades pequeñas) y con las COORDENADAS ibas "al fin del mundo..." aunque no encontrase la direccion en concreto.
Lo comente en su dia al servicio de atencion al cliente de Hyundai y me dijeron que lo comunicarian al departamento correspondiente de software y actualizaciones para ver si era posible que en el futuro volviesen a incorporarlo de nuevo.

Despues de 1 año, ya he pasado la cuarta Revision(M4) con la consiguiente actualizacion del navegador (COM5.EUR.HMC.220519.04c1b0e) y sus mapas, pero desgraciadamente veo que todavia sigue sin aparecer.
Lo comente en el concesionario despues de acabar la revisión y me dijeron que ellos no pueden hacer nada y la "magnifica solucion" que me dieron era entrar en "google maps" y buscar algun PDI cercano a la calle o sitio que quiero ir y buscarlo en el coche a ver si éste aparece... con el consiguiente engorro que ello supone.

Ahora lo que hago es utilizar SIEMPRE el google maps con el movil colocado en una de las salidas de aire cercana a la pantalla principal(y asi encuentra al 100% todas las direcciones posibles), la pega es que como la pantalla esta siempre encendida se acaba gastando casi toda la bateria.
Antes utilizaba google maps con la funcion Android Auto, pero como tiene que ir enchufado al puerto USB que esta debajo de la consola(al lado de la base de carga inalamabrica) y ahí tenia puesto un USB con la musica(ya que esta diseñado como UNICO sitio que reconoce como "dispositivo multimedia"), tenia que elegir la opcion o solo Radio ó navegador y prefiero solo radio(aunque es un fastidio).

¿A los que teneis el modelo PHEV del 2018 o superior tambien os falta el icono coordenadas o solo pasa a los que tenemos el coche del 2017?

jamesgood

#1
¿Sabeis si se puede volver a cargar la version del navegador STD_ANV_MID.EUR.HMC.191119.65ddd9e ya que es la ultima que tengo constancia que llevaba dicho icono?

Muchas gracias y un saludo.




jamesgood

#2
Buenos días:
Ya he conseguído un Hub USB3.0 de la marca Ugreen, el cual lleva un chip que es compatible con el sistema de audio del vehículo Hyundai Ioniq PHEV del 2017  :)

https://foroev.com/index.php?topic=16893.0

pedrule

Yo tengo uno de 2019 pero la verdad es que no uso el navegador integrado. Siempre conecto el teléfono y uso CarPlay.
Intentaré ver si tengo esa opción que echas de menos.

jamesgood

#4
Cita de: pedrule en Octubre 05, 2022, 11:23:14 AM
Yo tengo uno de 2019 pero la verdad es que no uso el navegador integrado. Siempre conecto el teléfono y uso CarPlay.
Intentaré ver si tengo esa opción que echas de menos.
Gracias.

Este es el icono de coordenadas que digo yo, antes estaba pero a partir del 2020 en una actualizacion del navegador y mapas que me hicieron al pasar la revision, desaparecio y en actualizaciones posteriores ya no está.


pedrule

Cita de: jamesgood en Octubre 06, 2022, 08:05:19 PM
Gracias.

Este es el icono de coordenadas que digo yo, antes estaba pero a partir del 2020 en una actualizacion del navegador y mapas que me hicieron al pasar la revision, desaparecio y en actualizaciones posteriores ya no está.


Lo he comprobado en el mío y sí me sale la opción de coordenadas:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamesgood

#6
Muchas gracias pedrule por mirarlo y responder.
Efectivamente a ti si te sale el icono de coordenadas porque todavía tienes el mismo software desde Enero del 2018 (180125) , a mi sin embargo en cada revisión de mantenimiento que me han hecho anualmente me han actualizado el software y los mapas y resulta que a partir de Enero del 2021 ya no aparece  >:(



O sea que si algún día a alguien se lo actualizan, que sepa que también le va a desaparecer  :-\

Carlos PHEV

#7
Buenos días,
tengo el mismo problema, antes me costaba menos encontrar las direcciones, ahora me parece un engorro, tengo una copia de seguridad del contenido de la tarjeta antes de actualizar y perder la búsqueda por coordenadas, ya que actualicé en casa usando el Navigation Update, lo que no he probado es a formatear la tarjeta e instalar la antigua, no sé si hacerlo  ya que me las voy apañando con el google como tú.
La versión que tengo guardada es: AE_PHEV.EUR.SOP._CP.006.5.181002  por si te interesa.
Un saludo


pedrule

Cita de: jamesgood en Octubre 08, 2022, 11:48:36 AMMuchas gracias pedrule por mirarlo y responder.
Efectivamente a ti si te sale el icono de coordenadas porque todavía tienes el mismo software desde Enero del 2018 (180125) , a mi sin embargo en cada revisión de mantenimiento que me han hecho anualmente me han actualizado el software y los mapas y resulta que a partir de Enero del 2021 ya no aparece  >:(



O sea que si algún día a alguien se lo actualizan, que sepa que también le va a desaparecer  :-\
Vaya, la verdad es que no me había parado a mirar si tengo la última versión. No entiendo por qué en la casa no me lo han actualizado en alguna de las revisiones.
No uso el navegador del coche ya que siempre conecto el teléfono pero se lo comentaré en la próxima.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk