Aparcamiento regulado Cádiz

Iniciado por Tristán, Septiembre 22, 2022, 04:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Parece que es gratis aparcar en zonas de colores en Cádiz capital con la etiqueta azul, pero sólo BEV. Se supone que no hay que hacer nada más, aunque yo he aparcado un par de veces con miedo, no me fío un pelo

CR123

Cita de: Tristán en Septiembre 22, 2022, 04:20:29 PM
Parece que es gratis aparcar en zonas de colores en Cádiz capital con la etiqueta azul, pero sólo BEV. Se supone que no hay que hacer nada más, aunque yo he aparcado un par de veces con miedo, no me fío un pelo

Si te coincide pregúntales a los controladores de la zona y así sales de dudas.


Tristán

Cita de: CR123 en Septiembre 22, 2022, 09:19:09 PM
Si te coincide pregúntales a los controladores de la zona y así sales de dudas.

Eso pensaba hacer, pero no me crucé con ninguno  ;)

marioi

No se como se pagan en Cádiz por aparcar porque siempre voy en moto, pero lo más sencillo es ir al parquímetro y meter la matrícula a ver que te dice. Por ejemplo en Madrid no hay que hacer nada y si metes la matricula para pagar en el parquímetro te dice que no es necesario sacar ticket.

Lo mismo me paso esta tarde por Cádiz y pruebo

jim3cantos

#4
Cita de: marioi en Septiembre 23, 2022, 09:15:24 AM
No se como se pagan en Cádiz por aparcar porque siempre voy en moto, pero lo más sencillo es ir al parquímetro y meter la matrícula a ver que te dice. Por ejemplo en Madrid no hay que hacer nada y si metes la matricula para pagar en el parquímetro te dice que no es necesario sacar ticket.

Lo mismo me paso esta tarde por Cádiz y pruebo
Salvo que sea como en Valladolid, que primero tienes que pagar y luego meter la matrícula. No te creas que te devuelven el dinero si es VE (no pagan y no hay que registrarse en ningún sitio), te genera el ticket y se queda tan ancho...

Tristán

Cita de: marioi en Septiembre 23, 2022, 09:15:24 AM
No se como se pagan en Cádiz por aparcar porque siempre voy en moto, pero lo más sencillo es ir al parquímetro y meter la matrícula a ver que te dice. Por ejemplo en Madrid no hay que hacer nada y si metes la matricula para pagar en el parquímetro te dice que no es necesario sacar ticket.

Lo mismo me paso esta tarde por Cádiz y pruebo

Hay una app, allí metí el coche con su matrícula y sale que hay que pagar...

Pero pregunté por email y me contestaron super breve que sí es gratis para BEV con distintivo DGT... pero sin detalles de si había que hacer algo, si era en todos los colores (hay azul, verde y naranja) ni nada más...