Duda:velocidad de carga...

Iniciado por vivivi, Septiembre 28, 2022, 08:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vivivi

Cita de: pandarojo en Octubre 09, 2022, 08:45:21 AM
Yo no aumentaría la potencia contratada por 600-700w, simplemente aumenta la potencia máxima permitida de consumo total en la configuración de la potencia contratada, es decir si tienes contratado 7.2kw pon que tienes 8kw, el contador digital no debería disparar con un consumo menor del 10% por encima de su límite configurado.

Un saludo.
Buenas Aketon
Mañana hablare con el instalador a ver como lo ven ellos...Pero no puedes contratatar mas de lo que te pone en el boletín de Industria(7,3)no te deja Iberdrola.Potencia del wallbox7,4.
Saludos

vivivi

Buenas a todos.
Hoy lo probé en otro cargador de 7,2 kw muy parecido al mío(aunque  ponen que cargan a 7,4 en su ficha técnica).Resumiendo me cargo a 7,2(nada mas enchufarlo).En mi casa cargo 6,6 a 6,7.Algo no me cuadra...Contratas(Iberdrola) 7,3 y solo te entrega 6,6-6,7 .1 O es tema del wallbox....2 Te dicen que tienes una potencia y te dan -800watios.A por cierto la centralita del ioniq antes venia de carga 6,6kw y ahora a 7,2kw.


Dakota

Cita de: vivivi en Diciembre 09, 2022, 10:14:05 PM
Buenas a todos.
Hoy lo probé en otro cargador de 7,2 kw muy parecido al mío(aunque  ponen que cargan a 7,4 en su ficha técnica).Resumiendo me cargo a 7,2(nada mas enchufarlo).En mi casa cargo 6,6 a 6,7.Algo no me cuadra...Contratas(Iberdrola) 7,3 y solo te entrega 6,6-6,7 .1 O es tema del wallbox....2 Te dicen que tienes una potencia y te dan -800watios.A por cierto la centralita del ioniq antes venia de carga 6,6kw y ahora a 7,2kw.

mira la caida de tension... si estas teniendo una caida muy fuerte esos 32A x el voltaje puede ser la causa
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean