Primer fallo de bateria/motor

Iniciado por GreenMan, Octubre 18, 2022, 12:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GreenMan

Primer fallo que da de bateria de traccion, lo llevo al taller la semana que viene, ya os contare.
Suena un ventilador que tiene en la parte trasera, en exceso. Normalmente suena algo cuando deja de cargar, pero no de esta manera.
El tema es que no consigo ver por ningun lado algun sitio que tenga mas usuarios manitas y que por lo menos me diga donde conectar el OBD y ver por ejemplo si se pueden dejar las luces traseras encendidas de continuo, como otros modelos.

Danielo

Espero te lo resuelvan pronto. Yo con menos de tres mes del coche, se encendió el piloto de STOP y el icono de la batería secundaria. No era problema de la batería de tracción sino de un módulo de carga o algo así. Con el problema de las piezas, ha estado mes y medio en el taller hasta que lo recogí hace un par de semanas. Espero sea algo circunstancial y no se repita. Salvo eso, que no es poco y con tan poco tiempo desde la compra, el coche va bastante bien. Ya nos contarás cómo ha salido lo tuyo.


GreenMan

No dije nada mas. Al final el coche 40 dias en el taller y cambio de motor, se había metido liquido refrigerante dentro del motor. ¿Fallo de fabricación? Nadie lo sabe.

Juje

Buenas, a mi se me activa, algunas veces, un ventilador en la parte delantera, sobre todo después de cargarlo en verano.
Por ahora (lo tengo desde el 13/07/2023) no me ha dado ningún problema salvo el de presión de los neumáticos.
Si todavía no sabes donde esta el conector ODB2 en este enlace puedes verlo https://www.youtube.com/watch?v=drwETTTm71M
Saludos
Salva al planeta, Descarbonizate

thecross

Cita de: Danielo en Noviembre 07, 2022, 10:12:04 PMEspero te lo resuelvan pronto. Yo con menos de tres mes del coche, se encendió el piloto de STOP y el icono de la batería secundaria. No era problema de la batería de tracción sino de un módulo de carga o algo así. Con el problema de las piezas, ha estado mes y medio en el taller hasta que lo recogí hace un par de semanas. Espero sea algo circunstancial y no se repita. Salvo eso, que no es poco y con tan poco tiempo desde la compra, el coche va bastante bien. Ya nos contarás cómo ha salido lo tuyo.

Mismo problema en mi Twingo, con 16 meses y 8000km... 35 días en taller y no me querían dar coche de sustitución hasta que me planté en el taller y no me marché sin un Dacia  >:(