fallo del sistema electrico opel corsa e

Iniciado por kukulkamp, Octubre 20, 2022, 09:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kukulkamp

Hola a todos

Hoy me he quedado de piedra cuando sale en el panel de mi opel

FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO;LLEVE A REPARAR EL VEHICULO

A continuacion perdida de potencia y clavado en medio de la carretera,lo apago y enciendo consiguiendo recuperar la energia para volver a pasar en proximas ocasiones

Saben algo de esto?¿Les ha pasado a alguien?

Saludos y Gracias

Arkaham

Que tal, te ha vuelto a pasar?, o te han dado una solución o causa?. Un saludo.


Miguelhl77

Cita de: kukulkamp en Octubre 20, 2022, 09:29:44 PMHola a todos

Hoy me he quedado de piedra cuando sale en el panel de mi opel

FALLO EN EL SISTEMA ELECTRICO;LLEVE A REPARAR EL VEHICULO

A continuacion perdida de potencia y clavado en medio de la carretera,lo apago y enciendo consiguiendo recuperar la energia para volver a pasar en proximas ocasiones

Saben algo de esto?¿Les ha pasado a alguien?

Saludos y Gracias

Hola buenos días te ha vuelto a pasar? como lo solucionaron? que era el error?
Ayer me dio a mi, y estoy bastante asustado pues parece una averia gorda y en el taller no me dan cita hasta dentro de una semana, no se que hacer, estoy muy preocupado.
Si alguien me puede decir algo lo agradeceria

jim3cantos

Cita de: Miguelhl77 en Mayo 16, 2023, 11:07:40 AMHola buenos días te ha vuelto a pasar? como lo solucionaron? que era el error?
Ayer me dio a mi, y estoy bastante asustado pues parece una averia gorda y en el taller no me dan cita hasta dentro de una semana, no se que hacer, estoy muy preocupado.
Si alguien me puede decir algo lo agradeceria

Cita de: kukulkamp Date: mar, 16 may 2023 11:35Hola

Lo lleve a Opel y me dijeron primero que había que actualizar el software y después un problema en la refrigeración que lo arreglaron y desde entonces no he tenido problemas

Saludos

Oscarhedeva

Buenas, eso me paso a mí en Octubre en pleno viaje, igual que vino se fue, eso sí, el coche funcionaba con normalidad.
En el concesionario... Qué son cosas de ordenadores  :o  :o

Por cierto, me acaban de hacer una campaña por un problema del electroventilador, cuando funciona el compresor del A/C se para este y genera un fallo motor que te inmoviliza el vehículo.

También me han revisado un vierteaguas que está en la entrada del aire y provoca que se empañe en invierno.

Todo gratis, cómo debe ser.

Un saludo

barion

Cita de: Oscarhedeva en Mayo 26, 2023, 06:04:29 PMTambién me han revisado un vierteaguas que está en la entrada del aire y provoca que se empañe en invierno.

Hola Oscar, tengo el mismo problema que se empaña en invierno. Tienes más detalles sobre el problema del vierteaguas? así se lo comento al concesionario para que me lo arreglen. gracias!

Oscarhedeva

Cita de: barion en Mayo 30, 2023, 02:47:54 PMHola Oscar, tengo el mismo problema que se empaña en invierno. Tienes más detalles sobre el problema del vierteaguas? así se lo comento al concesionario para que me lo arreglen. gracias!
Hola Barion!!

He adjuntado la "factura" del trabajo, aún así, me acuerdo de lo que me enseñaron antes de dejar el coche. Sino me equivoco es un plástico o tapa donde toma el aire para el habitáculo, que se debe de obstruir por un fallo de diseño y no sé si la cambian o la "recolocan". A esta se accede desde los vierteaguas de la luna, donde están los limpiaparabrisas (son 2 tapas rectangulares). Te diría que exactamente es la del lado del conductor, desde la que se accede a la zona a "reparar".

Si está solucionado o no... Te lo diré cuando haga frío.

Un saludo

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk