Activacion sistemas Ioniq híbrido

Iniciado por boxervgr, Octubre 26, 2022, 12:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boxervgr

Buenos dias hace 6 meses adquiri de nuevo un ionic hybrid pues para mis necesidades es el idoneo.
Sabe alguien si se puede activar de alguna manera que el freno de mano se active y desactive automáticamente sin tener que apretar el boton, mi hija tiene un toyota corolla y lo hace automáticamente.
Luego tambien me gustaria desactivar el sistema LKA que es el que te avisa si te sales del carril y cada vez que arranco el coche se vuelve activar aunque lo haya desactivado anteriormente.
He leido el manual pero la verda que no dice nada concreto y lo he desactivado  desde los menus tambien pero se sigue activando  cuando  arranca nuevamente.
Gracias

Dakota

el LKAS al ser un sistema de seguridad activo NO se puede deshabilitar permanentemente, cada vez que enciendes el coche se activa, lo que si puedes hacer es que no sea intromisivo, que solo pite pero no te mueva volante
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


boxervgr

Pues la verdad que no sabia que  se podia desactivar que no te mueva el volante pero bueno si solo se puede desactivar  eso ya me sirve lo del pitido lo bajare al minimo.
Gracias
Y del tema del freno hay alguna forma  de activarlo y desactivarlo automáticamente.

Saludos

Leafyou

Cita de: boxervgr en Octubre 26, 2022, 12:06:52 PM
Buenos dias hace 6 meses adquiri de nuevo un ionic hybrid pues para mis necesidades es el idoneo.
Sabe alguien si se puede activar de alguna manera que el freno de mano se active y desactive automáticamente sin tener que apretar el boton, mi hija tiene un toyota corolla y lo hace automáticamente.
Luego tambien me gustaria desactivar el sistema LKA que es el que te avisa si te sales del carril y cada vez que arranco el coche se vuelve activar aunque lo haya desactivado anteriormente.
He leido el manual pero la verda que no dice nada concreto y lo he desactivado  desde los menus tambien pero se sigue activando  cuando  arranca nuevamente.
Gracias
Aquí de híbridos no entendemos mucho, en el Ioniq eléctrico el LKAS no es automático, se activa manualmente. El freno de mano es manual al parar el.coche y se quita automáticamente al arrancar.

boxervgr

Pues exactamente igual que el mio hybrid lo activas manualmente pero al arrancar si lo desactiva  automáticamente.
Asi que si vosotros con el eléctrico hace lo mismo debe de ser de serie adi.

Gracias  por la respuestas.