Cobro JuicePass 35

Iniciado por Bsrt, Noviembre 04, 2022, 09:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bsrt

Buenas a todos,

Hace un mes y dos días cambié mi tarifa de Endesa X Way de "A Tu Ritmo" a la JuicePass 35. Hasta entonces, las recargas se me cobraban correctamente de forma individual pero desde ese momento ha dejado de cobrarme nada: Al principio pensé que sería por los 35kWh incluidos, pero estos no se veían reflejados sobre la barra de "35kWh disponibles". Una vez superé esos 35kWh se supone que deberían haberme empezado a cobrar por los adicionales a precio reducido, pero nada, seguía sin cobrar nada de nada. Ahora se ha completado el mes y sigue todo exactamente igual, ningún cobro de ningún tipo, ningún dato ni reflejo de que se ha completado el periodo de facturación o de que se han utilizado los kWh incluidos, sencillamente nada.

¿Alguien sabe cuando y como cobra endesa este tipo de tarifas? Porque estoy empezando a mosquearme con el tema...

marioi

Yo he estado igual. Precisamente ayer me llegó una factura con el cobro de todas las tarifas que he ido contratando desde Agosto. Parecía que no me iban a cobrar y al final ha llegado todo.

Paciencia que te llegará.