Plan Moves 2019

Iniciado por Jesusguerrero, Noviembre 14, 2022, 06:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesusguerrero

Buenos días
Llevo desde 2019 esperando para cobrar la ayuda en Andalucía del Plan Moves. La Junta ha pedido no sé cuantas veces documentación. Que si ahora esto, que si al año dicen que falta lo otro, o lo que se mandó hace un año tiene tal error... El concesionario ha mandado siempre toda la documentación. Es la Administración la que marea y hace que te desesperes y desanimes. 
Cómo os ha ido a vosotros?
Saludos

corsair

En Vizcaya sin ningún problema.

Coche comprado a principios de mayo de 2022.
Documentación para subvención del coche entregada a mediados de mayo del 22.
Documentación del cargador entregada a finales de mayo del 22.

Subvención del coche cobrada a mediados de octubre del 22.
Subvención del cargador cobrada a finales de octubre del 22.

Entre medias solo tuve una petición de documentación extra para cada una de las ayudas.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



pedrule

Cita de: corsair en Noviembre 14, 2022, 08:13:08 AM
En Vizcaya sin ningún problema.

Coche comprado a principios de mayo de 2022.
Documentación para subvención del coche entregada a mediados de mayo del 22.
Documentación del cargador entregada a finales de mayo del 22.

Subvención del coche cobrada a mediados de octubre del 22.
Subvención del cargador cobrada a finales de octubre del 22.

Entre medias solo tuve una petición de documentación extra para cada una de las ayudas.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
¿Esas ayudas hay que meterlas en la declaración de la renta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

doomdoc

Buenos días.
Yo solo pedí ayuda para el cargador, el coche lo compré de km0 y no cumplía los requisitos.
Me lo instalaron a comienzos de abril de 2022 en Zaragoza y a día de hoy, la Diputación General de Aragón no me ha pedido ningún papel, y por supuesto, tampoco me han concedido la ayuda. Me han comentado que la resolución igual sale en enero de 23, y luego 3 o 4 meses para cobrar si quedan fondos.

Efectivamente, la ayuda hay que declararla como ingreso.

La cosa va lenta, pero confiemos en que irá.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

doomdoc

Cita de: doomdoc en Noviembre 17, 2022, 09:50:09 AM
Buenos días.
Yo solo pedí ayuda para el cargador, el coche lo compré de km0 y no cumplía los requisitos.
Me lo instalaron a comienzos de abril de 2022 en Zaragoza y a día de hoy, la Diputación General de Aragón no me ha pedido ningún papel, y por supuesto, tampoco me han concedido la ayuda. Me han comentado que la resolución igual sale en enero de 23, y luego 3 o 4 meses para cobrar si quedan fondos.

Efectivamente, la ayuda hay que declararla como ingreso.

La cosa va lenta, pero confiemos en que irá.

Nos vemos en la carretera...

ACTUALIZO MI INFORMACIÓN.
Hoy, exactamente 9 meses después de solicitar la ayuda del 70 % de la instalación del punto de carga, me la acaban de aprobar. Después de reyes entregaré toda la documentación que me solicitan y aproximadamente en mayo la cobraré. Si todo va bien y gracias a que la subvención me la gestiona la empresa que me lo instaló. Pero vamos, que en Zaragoza aproximadamente unos 13 mesecitos.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

Jesusguerrero

Cita de: Jesusguerrero en Noviembre 14, 2022, 06:10:36 AMBuenos días
Llevo desde 2019 esperando para cobrar la ayuda en Andalucía del Plan Moves. La Junta ha pedido no sé cuantas veces documentación. Que si ahora esto, que si al año dicen que falta lo otro, o lo que se mandó hace un año tiene tal error... El concesionario ha mandado siempre toda la documentación. Es la Administración la que marea y hace que te desesperes y desanimes. 
Cómo os ha ido a vosotros?
Saludos
Finalmente el pasado 1 de Noviembre de 2023 me ingresaron el plan noves 2019. Sin comentarios

Corleone

En Andalucía estamos todos igual, esperando. Es un timo y ellos ganan dinero con nuestro dinero.