¿Instalar contador independiente para la carga del VE?

Iniciado por sergiord2022, Octubre 02, 2022, 10:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergiord2022

#15
Cita de: Dimitri76 en Octubre 31, 2022, 06:33:37 PM
Yo hablé con Iberdrola y me dijeron que poner un cargador y contador nuevo me salen por 2200€ y te descuenta durante los próximos 5 años 500€ (8€ al mes) mas el 70% del plan moves 3 ,al final te sale casi gratis.Pero primero tienes que pagar los 2200 y pico,(cargador pulsar plus).
A ver ... qué los 2.200 son del cargador. Que el contador no se paga. Lo único que se paga es el alta de la luz en el nuevo contador. Quien tenga dos dedos de frente recordara que cuando tuvo que dar de alta la luz en su casa le valió 300 euros y no 2.200. Lo del boletín se hace para el punto de carga y lo hace la instaladora de modo gratuito. No inventemos cosas de verdad yo acabo de hacer todo eso hace algo más de un mes y solo he pagado 300€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimitri76

#16
Cita de: sergiord2022 en Noviembre 19, 2022, 05:12:33 PM
A ver ... qué los 2.200 son del cargador. Que el contador no se paga. Lo único que se paga es el alta de la luz en el nuevo contador. Quien tenga dos dedos de frente recordara que cuando tuvo que dar de alta la luz en su casa le valió 300 euros y no 2.200. Lo del boletín se hace para el punto de carga y lo hace la instaladora de modo gratuito. No inventemos cosas de verdad yo acabo de hacer todo eso hace algo más de un mes y solo he pagado 300€
Yo no dije que se paga el contador,dije que te cobran para poner un contador nuevo(alta ,papeleo lo que sea ) unos 400€,si no tienes (como es mi caso porque no vivo en el edificio del garaje),el cargador + la instalación son unos 1700€ .El contador será de alquiler pero darlo de alta gratis no es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


sergiord2022

Cita de: Dimitri76 en Noviembre 19, 2022, 06:06:06 PM
Yo no dije que se paga el contador,dije que te cobran para poner un contador nuevo(alta ,papeleo lo que sea ) unos 400€,si no tienes (como es mi caso porque no vivo en el edificio del garaje),el cargador + la instalación son unos 1700€ .El contador será de alquiler pero darlo de alta gratis no es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces estamos de acuerdo. El alta de la luz son 340. Lo amortizas en pocos meses.

Dimitri76

Cita de: sergiord2022 en Noviembre 20, 2022, 11:10:42 PM
Entonces estamos de acuerdo. El alta de la luz son 340. Lo amortizas en pocos meses.
Es lo que yo dije ,toda la instalación en un garaje donde uno no vive ,sale por 2200€(con Iberdrola):poner y dar de alta un contador + la instalación del cargador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fametown

Buenas. Acabo de terminar de instalar un punto de recarga con contador propio en un garaje comunitario y puedo hablar desde mi humilde experiencia. En mi caso, el cargador e instalación me lo ha regalado Hyundai con su acuerdo con Endesa X. Así que mi único gasto ha sido el del enganche a un contador nuevo. Total de 172,45 € para ser exactos. El garaje no es donde tengo mi casa así que necesitaba tenerlo independiente si o si. C