AVISTAMIENTO TESLAS MODEL S

Iniciado por Chispi es mi leaf, Septiembre 03, 2014, 09:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chispi es mi leaf

Hoy en la rotonda de la carretera de Guadarrama - El Escorial, de la salida 47 de la A6 . Lo que he podido disfrutar al ver un Teslas nuevo delante de mi Leaf  cuando estábamos parados para meternos en la rotonda. El Teslas estaba haciendo la rotonda y pasó por delante de mí para coger la A6 dirección Madrid. La verdad que me emocione y casi no me lo creía. Le pité para saludarle, pero no me dio tiempo a sacar el pulgar por la ventana para felicitar al conductor. ;)

Ganas me dieron de seguirlo un rato.... pero había quedado y no podía llegar tarde.

Espero que en el futuro esto no sea algo anecdótico y se vean más coches sean Teslas, Nissan, Reanault.....


Nota: Color Negro.  sobre las 17:00 horas más o menos. 8)

EnriqueM

Cita de: Chispi es mi leaf en Septiembre 03, 2014, 09:37:04 PM
Hoy en la rotonda de la carretera de Guadarrama - El Escorial, de la salida 47 de la A6 . Lo que he podido disfrutar al ver un Teslas nuevo delante de mi Leaf  cuando estábamos parados para meternos en la rotonda. El Teslas estaba haciendo la rotonda y pasó por delante de mí para coger la A6 dirección Madrid. La verdad que me emocione y casi no me lo creía. Le pité para saludarle, pero no me dio tiempo a sacar el pulgar por la ventana para felicitar al conductor. ;)

Ganas me dieron de seguirlo un rato.... pero había quedado y no podía llegar tarde.

Espero que en el futuro esto no sea algo anecdótico y se vean más coches sean Teslas, Nissan, Reanault.....


Nota: Color Negro.  sobre las 17:00 horas más o menos. 8)
Vaya esa rotonda la paso yo muy a menudo con mi ZOE en mi trayecto Guadarrama-Madrid,haber si yo tengo también la misma suerte que ¨Chispi es mi leaf¨sobretodo por experimentar el subidón de adrenalina que te debe de dar ver delante de tus ojos algo que siempre y solo has visto virtualmente,al menos hasta ahora.Esperemos que no muy tarde esto nos sea más familiar.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


Chispi es mi leaf

Pues yo ya me he cruzado una vez con un Zoe claro por la misma zona. ¿es posible que fueras tu EnriqueM?

EnriqueM

Si era blanco es muy posible xq hago la ruta Guadarrama-Madrid varias veces a la semana y salgo a la A6 por esa rotonda. Por cierto el pasado viernes a eso de las 11:15h adelanté a un LEAF blanco al final de la bajada que hay entre Torrelodones y Las Matas,¿alguien del Foro estaba ese día a esa hora x ahí?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jim3cantos



Este estaba en cautividad en Zurich. ¿vale como avistamiento?

NAC

ZOE intens blanco glaciar

Javier

Los que fuimos al EVE1S pudimos ver a dos model S y un roadaster. Luego los vimos alejarse a los tres juntos

seviniesta

El primero que veo!!!! Alucinante por mi zona las rozas de madrid, el dueño tenia prisa y no pude preguntar mucho.En real gana mucho, y por dentro se ve super amplio


Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk


Belmar

En Benidorm con matrícula de Dinamarca.

Los norteños se bajan a la playa.

Belmar

Iba muy lento por la autovía, se notaba que iba escaso en batería. Salió de la autovía en Benidorm Levante.

Que pena que el SC de Valencia no esté abierto todavía.


EnriqueM

Cita de: Belmar en Mayo 20, 2016, 06:19:45 PM
Iba muy lento por la autovía, se notaba que iba escaso en batería. Salió de la autovía en Benidorm Levante.

Que pena que el SC de Valencia no esté abierto todavía.
Mal acostumbrado a tanto SC por allí que ahora al llegar aquí y ver que aún no están los previstos le ha cogido por sorpresa porque la verdad ver un Model S en autopista y despacito como que no casan(Elon Musk: !TESLA NO HACE COCHES LENTOS¡)
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR