Opiniones talleres Otiauto y Fastrepro

Iniciado por rgvilla, Diciembre 08, 2022, 11:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgvilla

Hola,

¿Alguno habéis utilizado los servicios de mantenimiento de estos talleres para vuestro VE?

En fastrepro me hicieron la reprogramación de la centralita de un Seat Toledo de combustión, y me parecieron muy profesionales.

Ahora parece que se han metido al mundo del VE, pero no tengo referencias.

Otro que se anuncia para VE es Otiauto.

Necesito un taller que sea capaz de abrir las baterías de un Peugeot ION y cambiarme unas celdas dañadas por el uso y el tiempo.

Un saludo.
Peugeot ION 2011

SEOcretario

Cita de: rgvilla en Diciembre 08, 2022, 11:32:33 PM
Hola,

¿Alguno habéis utilizado los servicios de mantenimiento de estos talleres para vuestro VE?

En fastrepro me hicieron la reprogramación de la centralita de un Seat Toledo de combustión, y me parecieron muy profesionales.

Ahora parece que se han metido al mundo del VE, pero no tengo referencias.

Otro que se anuncia para VE es Otiauto.

Necesito un taller que sea capaz de abrir las baterías de un Peugeot ION y cambiarme unas celdas dañadas por el uso y el tiempo.

Un saludo.
Creo que Otiauto te lo podría hacer, hace no mucho le cambiaron el inversor a un trillizo y están cambiando baterías de híbridos bastante a menudo por lo que ponen en su web.
Yo les preguntaría, tienen buena reputación y Antonio, el encargado de los eléctricos, es bastante majo ;).
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️


rgvilla

Peugeot ION 2011