XEV YOYO

Iniciado por CARGUTAR, Diciembre 16, 2022, 10:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CARGUTAR

Hola,

Tengo un XEV YOYO desde hace un mes ¿alguien más lo tiene?

javi Wey

Hola , yo también tengo uno desde hace más menos año y medio, y la experiencia no está siendo muy buena. El tiempo de espera para cualquier reparación  supone una odisea. De echo llevo ese año y medio esperando la pantalla de velocidad km...por qué me falla desde el principio

chronosghost

Buenas, yo también soy un "feliz" poseedor de un Xev Yoyo
Cita de: javi Wey en Octubre 08, 2023, 10:06:53 AMHola , yo también tengo uno desde hace más menos año y medio, y la experiencia no está siendo muy buena. El tiempo de espera para cualquier reparación  supone una odisea. De echo llevo ese año y medio esperando la pantalla de velocidad km...por qué me falla desde el principio

Buenas, yo también soy un "feliz" poseedor de un Xev Yoyo. Cómo el anterior usuario tiene 1 año y medio, aunque el suyo ya debe tener casi dos y medio. También estoy teniendo problemas con el tiempo de espera para piezas de repuesto para reparaciones. Y esto acrecentado porque hasta ahora se había portado relativamente bien, con piezas rotas o en mal estado con relativa poca importancia. Pero ya empieza a tener averías serias.
Desde hace un par de días se niega a cargar parando la carga a los 15 segundos.
He preferido seguir este hilo (siento reflotarlo) para dejar constancia en él. Y pedir que si hay más usuarios de este vehículo pongamos aquí nuestras experiencias, consejos.

chronosghost

Veo que no hay más usuarios en este foro de este vehiculo. Una pena, sería interesante conocer otras experiencias.
Actualizo mi situación, el concesionario de tecnicars (grupo DIFISA) que me lo vendio y que me hacía el mantenimiento ahora se niega a aceptarme el coche en el taller. Me comentan que XEV no les contesta ni a correos, ni a llamadas. Y hasta que esto se solucione no adminitiran ningún vehiculo XEV en el taller.

Teneis idea de cómo puedo acometer lo que me está sucediendo?. Nunca me había pasado nada parecido con mis anteriores vehiculos.

jim3cantos

Cita de: chronosghost en Julio 08, 2024, 11:57:13 AMVeo que no hay más usuarios en eeste foro de este vehiculo. Una pena, sería interesante concer otras experiencias.
Actualizo mi situación, el concesionario de tecnicars que me lo vendio y que me hacía el mantenimiento ahora se niega a aceptarme el coche en el taller. Me comentan que XEV no les contesta ni a correos, ni a llamadas. Y hasta que esto se solucione no adminitiran ningún vehiculo XEV en el taller.

Teneis idea de cómo puedo acometer lo que me está sucediendo?. Nunca me había pasado nada parecido con mis anteriores vehiculos.
Prueba a enviar un mensaje privado a los otros usuarios que han indicado que tienen el vehículo.

aperez

Hola! Aquí otro feliz poseedor de un XEV YOYO desde Málaga. En mi caso, he de deciros que por ahora cero problemas con el chiquitín (tocaremos madera), y el servicio que recibo del concesionario vendedor es muy bueno.

Si bien es cierto que solo tiene 1800Km y ahora ha hecho el primer año, en esta última revisión me han actualizado el firmware de la BMS, y cuando lo compré, antes de entregármelo me cambiaron la pantalla porque desde fabrica les dijeron que la sustituían porque en algunas unidades daban problemas las clásicas.

Si puedo ayudaros con alguna cosa solo tenéis que pedirlo. Un saludo!
---
🌱 XEV YOYO 10/2023

aperez

Cita de: chronosghost en Julio 08, 2024, 11:57:13 AMVeo que no hay más usuarios en este foro de este vehiculo. Una pena, sería interesante conocer otras experiencias.
Actualizo mi situación, el concesionario de tecnicars (grupo DIFISA) que me lo vendio y que me hacía el mantenimiento ahora se niega a aceptarme el coche en el taller. Me comentan que XEV no les contesta ni a correos, ni a llamadas. Y hasta que esto se solucione no adminitiran ningún vehiculo XEV en el taller.

Menuda faena compañero  :o

¿Has probado a ponerte en contacto con el distribuidor oficial en España que si no me equivoco es Elecmobility? Si no abría que escalar el problema al fabricante en Italia a ver qué te dicen.

Muchas suerte, ve contándonos si avanzas en algo.
---
🌱 XEV YOYO 10/2023

chronosghost

Cita de: aperez en Octubre 20, 2024, 08:01:55 PMMenuda faena compañero  :o

¿Has probado a ponerte en contacto con el distribuidor oficial en España que si no me equivoco es Elecmobility? Si no abría que escalar el problema al fabricante en Italia a ver qué te dicen.

Muchas suerte, ve contándonos si avanzas en algo.
Buenas,

Estaba algo desconectado y no vi los mensajes en el hilo disculpas por no contestar.

Espero que sigas teniendo suerte con el XEV YOYO.

Electromobility no contesta a nada que le envies. No contestan correos y su web hasta que yo miré estaba abandonada, no funcionaban enlaces, ni formularios de contacto.

Me comentaron desde el concesionario (DIFISA) que habían cambiado de director y desde entonces la cosa iba de mal en peor en la comunicación. Si es verdad o no, ni idea.

En mi caso lleva ya 5 meses en el taller oficial en Mallorca esperando confirmación para iniciar la reparación del módulo de carga. Eso si, con chachondeo, han aprobado otra avería de la luz de frenos trasera que parpadeaba de hacía 9 meses, a eso si pueden contestar...

No se cómo escalar el problema, la verdad. Tendré que empezar a pensar en asesorarme. No quería ir a las bravas para intentar solucionar el problema sin confrontaciones porque es el taller que debe hacerme las revisiones y las reparaciones y prefiero intentar llevar las cosas a las "buenas". El único que hay en Mallorca de dónde soy.

Me pongo en contacto con el taller. Me dicen que no tienen comunicación. Me pongo en contacto con el concesionario, me dicen que están en contacto con el taller oficial en Mallorca. Y vuelta a empezar. Así llevan mareándonos los 5 meses.

Hoy mismo, el taller oficial me ha insinuado que el coche ocupa espacio y que me ponga en contacto con el concesionario. Añadiendo que son un taller que le da soporte al concesionario pero nada más...

En fin, no aconsejo a nadie comprar este vehiculo. Quizas otros concesionarios funcionen de otra forma. Pero el principal problema es el fabricante y su falta de respuestas. O eso me ha parecido entender.

chronosghost

Aunque es una lástima que no haya apenas usuarios del XEV YOYO en el foro sigo con el hilo por si a alguien le es útil.

Desde el último post tuve que ponerme de intermediario entre el taller de l concesionario vendedor y mi taller en Mallorca (que en teoría les da soporte oficial, no es un taller cualquiera, me lo indicó el concesionario cuando lo compré). Tras todo diciembre y enero dandole vueltas, finalmente el fabricante XEV procesó los logs de las centralitas y tramitó la avería (desde Julio, ni se había procesado). A principios de febrero recibieron la piezas a sustituir. Y a día de hoy no tengo todavía el vehiculo, noacaba de ir bien me han comentado.

Espero que no vuelva a ser un vuelta a empezar, pero tiene toda la pinta. Tendrán que hacer las evaluaciones de nuevo, enviarlas a XEV esperar que contesten, hacer mas evaluaciones y enviar de nuevo las piezas.

Ya os iré contando. Al menos para desahogarme y que quede constancia de cómo funciona este fabricante.