XEV YOYO

Iniciado por CARGUTAR, Diciembre 16, 2022, 10:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CARGUTAR

Hola,

Tengo un XEV YOYO desde hace un mes ¿alguien más lo tiene?

javi Wey

Hola , yo también tengo uno desde hace más menos año y medio, y la experiencia no está siendo muy buena. El tiempo de espera para cualquier reparación  supone una odisea. De echo llevo ese año y medio esperando la pantalla de velocidad km...por qué me falla desde el principio


chronosghost

Buenas, yo también soy un "feliz" poseedor de un Xev Yoyo
Cita de: javi Wey en Octubre 08, 2023, 10:06:53 AMHola , yo también tengo uno desde hace más menos año y medio, y la experiencia no está siendo muy buena. El tiempo de espera para cualquier reparación  supone una odisea. De echo llevo ese año y medio esperando la pantalla de velocidad km...por qué me falla desde el principio

Buenas, yo también soy un "feliz" poseedor de un Xev Yoyo. Cómo el anterior usuario tiene 1 año y medio, aunque el suyo ya debe tener casi dos y medio. También estoy teniendo problemas con el tiempo de espera para piezas de repuesto para reparaciones. Y esto acrecentado porque hasta ahora se había portado relativamente bien, con piezas rotas o en mal estado con relativa poca importancia. Pero ya empieza a tener averías serias.
Desde hace un par de días se niega a cargar parando la carga a los 15 segundos.
He preferido seguir este hilo (siento reflotarlo) para dejar constancia en él. Y pedir que si hay más usuarios de este vehículo pongamos aquí nuestras experiencias, consejos.

chronosghost

#3
Veo que no hay más usuarios en este foro de este vehiculo. Una pena, sería interesante conocer otras experiencias.
Actualizo mi situación, el concesionario de tecnicars (grupo DIFISA) que me lo vendio y que me hacía el mantenimiento ahora se niega a aceptarme el coche en el taller. Me comentan que XEV no les contesta ni a correos, ni a llamadas. Y hasta que esto se solucione no adminitiran ningún vehiculo XEV en el taller.

Teneis idea de cómo puedo acometer lo que me está sucediendo?. Nunca me había pasado nada parecido con mis anteriores vehiculos.

jim3cantos

Cita de: chronosghost en Julio 08, 2024, 11:57:13 AMVeo que no hay más usuarios en eeste foro de este vehiculo. Una pena, sería interesante concer otras experiencias.
Actualizo mi situación, el concesionario de tecnicars que me lo vendio y que me hacía el mantenimiento ahora se niega a aceptarme el coche en el taller. Me comentan que XEV no les contesta ni a correos, ni a llamadas. Y hasta que esto se solucione no adminitiran ningún vehiculo XEV en el taller.

Teneis idea de cómo puedo acometer lo que me está sucediendo?. Nunca me había pasado nada parecido con mis anteriores vehiculos.
Prueba a enviar un mensaje privado a los otros usuarios que han indicado que tienen el vehículo.