Leaf accenta 22900

Iniciado por Xavi, Septiembre 04, 2014, 01:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi

Esperando el aviso de la desesperante llegada del i3 Rex, que tengo pedido, me ofrecen un leaf con las bat de propiedad apunto de matricular con el precio final de 22.900€.
Que tentaciones! Es buen precio?
O me dicen los de BMW algo rápido o estreno leaf.

Leafyou

Se puede mejorar, puedes encontrar un Tekna por menos de 20.000
Yo lo que hice fue llamar a los conescionarios 200 km a la redonda y preguntar. Te puedes llevar una sorpresa.
Ya sabes, si te lanzas comprueba la batería con el Leaf Spy.


Javier

Si te has decidido por un i3Rex yo no me echaba atrás. Con el bmw no vas a tener problemas de perdidas de barras etc, no vas a tener nunca problemas de autonomía, puedes viajar de fin de semana y viajes largos de verano si quieres, es una maravilla tecnológica y es un bmw, que no es lo mismo.

rgx321

También es el doble de caro... :-\

Piensa en el uso diario, si vas a conservar el petrolero o no, necesidades de espacio, etc. El i3 es muy buen coche pero el Leaf también. Si conservas otro coche para viajes (porque no lo vas a querer usar para nada más) y por menos de 20000€ me iría a por el Leaf; Si va a ser coche único y te lo puedes permitir, el i3 Rex es la opción mas versátil.

Collarin

Estoy con rgx321, según necesidades con un segundo coche para viajes largos el leaf, con un coche solo el rex, se habla mucho de las perdidas de capacidad pero por las diferecias de precios tienes para varias baterias con un ahorro de combustible brutal.

Xavi

La diferencia de precio son 10.100 euros

OOP

Cita de: Leafyou en Septiembre 04, 2014, 01:17:35 PM
Se puede mejorar, puedes encontrar un Tekna por menos de 20.000
Yo lo que hice fue llamar a los conescionarios 200 km a la redonda y preguntar. Te puedes llevar una sorpresa.
Ya sabes, si te lanzas comprueba la batería con el Leaf Spy.

Onde encontras un Tekna por menos de 20.000€?

Javier

Supongo que si lo tenía encargado es que se lo puede permitir y por supuesto depende del uso que le vaya a dar al coche o sus gustos, pero hay un indicio, encargo un Rex, por lo que debemos suponer que además del uso diario al trabajo lo quiere para algo más como puede ser los fines de semana.

Tener dos coches para una persona es muy caro: 2 seguros + 2 mantenimientos + 2 averias + 2 ruedas + 2 impuestos + gasolina

Tienes que volver al petrolero los fines de semana que es cuando quieres disfrutar, y eso es duro por lo que cuenta la gente. Si además estas manteniendo un coche viejo para viajes aparte de poco recomendable es doblemente frustrante.

Tener dos coches en semiuso hace que se queden obsoletos los dos y tal como avanza la tecnología de los eléctricos mejor usarlos lo más posible.

Leafyou

Pero si encuentra un Leaf de km 0 la diferencia puede subir a 12 o 15000€

Xavi

Cita de: Leafyou en Septiembre 05, 2014, 01:09:07 PM
Pero si encuentra un Leaf de km 0 la diferencia puede subir a 12 o 15000€
La diferncia. Son 10.100€. El leaf esta a punto de matricularse. 0 km.
El problema es que Bmw no me da fecha de entrega. Ya llevo un mes sin coche y estoy desesperado.
Para los fines de semana tenemos el coche de la Jefa, pero no me gusta dejar y coger otros coches. Por eso queria el Rex.
El problema es que como maximo si el lunes no tengo fecha aceptable de entrega , tendre el dilema y quizas me ahorro esos 10.000€. Que me van a venir bien.


Fernando M

Cita de: Leafyou en Septiembre 05, 2014, 01:20:23 PM
http://ocasion.nissan.es/vo?fitxa=2020&indice=0

Este tiene pinta de ser con batería en alquiler.


En cuanto a ese Leaf por 22.900 € o el i3 REX, el segundo mantedrá más su valor porque las baterías se degradarán menos (refrigeración líquida) y por el extensor.

Lo mismo dentro de 3 años por el Leaf te dan 10.000 € y por el i3 20.000 €, pero esto ya es especular.



Xavi

Y es de las islas Canarias
"

Ctra. San Bartolomé - Arrecife, km. 2

35500 Arrecife - Lanzarote

Las Palmas

OOP

si, pero puede ser transportado para Cadiz