Fallo Radares en navegador

Iniciado por nogar, Enero 14, 2023, 07:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nogar

Hola a todo el mundo,tengo un ioniq 2017 PEHV,sin fallos hasta el momento salvo que repentinamente me ha dejado de salir la camara de los radares cuando lo conecto a la zona wifi del movil,todo parece estar bien conectado y me da anuncios de trafico.. y sale la señal del wifi pero no sale el icono de la camara y no detecta los radares,me pregunto si como tomTom es el proveedor sera cosa de que se le ha acabado la garantia y ya no te dan esto gratis...os pasa a alguno? la version que tengo es de principio de 2022
Por lo demas encantado y sin una averia camino de los 6 años.

Carlos PHEV

Hola,
a mi en la versión anterior a la actual me desapareció la cámara, pero al poner la última versión (de noviembre del 2022) ya me vuelve a aparecer; por si te sirve de algo. También mi Ioniq PHEV del 2017.
Saludos


nogar

Cita de: Carlos PHEV en Enero 15, 2023, 07:55:37 PMHola,
a mi en la versión anterior a la actual me desapareció la cámara, pero al poner la última versión (de noviembre del 2022) ya me vuelve a aparecer; por si te sirve de algo. También mi Ioniq PHEV del 2017.
Saludos

Gracias,voy a actualizar como indicas y os cuento,somos de la misma quinta ,el mio tambien es del 2017


nogar

Cita de: nogar en Enero 16, 2023, 05:08:21 PMGracias,voy a actualizar como indicas y os cuento,somos de la misma quinta ,el mio tambien es del 2017


Pues ya esta,funcionando todo los radares otra vez,como curiosidad al quitar la Sd y meter la nueva grabada con el programa de la casa inmediatamente se ha puesto a actualizar sin mas,en 3 pasos,todo automatico y en unos 25minutos.Gracias Carlos PEHV