Comparativa cargadores Trydan vs Policharger vs Wallbox

Iniciado por Hugo, Enero 16, 2023, 01:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo

Hola foreros, soy nuevo por aquí.

Me he comprado un PHEV (Mini Countryman) y estoy iinformándome sobre las diferentes opciones de cargadores. He mirado en el foro y veo que se habla bien del Policharger y del Wallbox.

He solicitado ppto a 3 empresas de instalación de PDR y, dos de ellas, de inicio sólo me ofrecían el TRYDAN V2C. Les he pedido que me presupuesten también los 2 primeros q comento más arriba.

El coche estará en un parking comunitario. Los contadores (monofásicos) y la plaza de parking están en la misma planta (-1) y allí no  hay red wifi. Tengo la posibilidad de instalarlo en el trastero que está a 2,5m de mi plaza pero mi plaza no tiene paredes perimetrales (así que la manguera tendría que pasar por el perímetro de la plaza del vecino). Si no, la alternativa al tarstero es colocar un poste en mi plaza.

¿Cuál de los 3 cargadores me recomendáis?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!

enelclub

No conozco los otros 2 cargadores pero el Trydan me lo instalan la semana que viene, me decanté por él porque todo lo que he leído sobre puntos de recarga hablan muy bien de él. A mi tambien me lo instalan en una planta -1 de un garaje comunitario con lo que no llega la seña WiFi, pero el cargado tiene una ranura para tarjeta SIM y le voy a poner una de Simyo que con 100 Mb de datos al mes creo que tiene más que suficiente y cuesta 1€ al mes.