Radio original fallo Leaf 40 kWh

Iniciado por CesarKtm, Marzo 08, 2023, 09:51:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CesarKtm

Hola me gustaría saber si alguien del grupo ha cambiado la radio original del Nissan Leaf ya que el mio fallo y no se si alguien lo ha cambiado o tiene el original a vender agradecería cualquier ayuda mi Leaf tiene ya prácticamente 90000 kilómetros y casi 5 años y estoy contento con el lo único que me surgió este problema ,no funcionan cámaras y los sensores de aparcamiento tampoco son operativos. Gracias de antemano  cualquier ayuda

corsair

Cita de: CesarKtm en Marzo 08, 2023, 09:51:34 PMHola me gustaría saber si alguien del grupo ha cambiado la radio original del Nissan Leaf ya que el mio fallo y no se si alguien lo ha cambiado o tiene el original a vender agradecería cualquier ayuda mi Leaf tiene ya prácticamente 90000 kilómetros y casi 5 años y estoy contento con el lo único que me surgió este problema ,no funcionan cámaras y los sensores de aparcamiento tampoco son operativos. Gracias de antemano  cualquier ayuda
Buenas

Solucionaste el problema??

Me interesa saber si es posible sustituir el pantallón por algo comercial por si en un futuro me toca mismo problema o hay que pasar por Nissan si o si.....

Ya me tuvieron que sustituir un aparato en garantía porque dejó de funcionar el botón del volumen y leyendo tu caso me acuerdo del dicho " cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk