Estudio Europeo de movilidad eléctrica

Iniciado por Sergio E-mov, Marzo 13, 2023, 10:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio E-mov

Hola a todos,

Trabajo en IDIADA empresa líder en el sector de la automoción.
En la actualidad estamos llevando a cabo un estudio de mercado sobre el uso real en la calle
de una serie de vehículos eléctricos con un rango de potencia superior a los 215kw (288 CV), entre los cuales está el ID4.

La participación en nuestro estudio se premia de forma directa con un vale Amazon de 300€ libre de sorteos y a grandes rasgos consiste en lo siguiente:

- Instalar un pequeño dispositivo en el vehículo a través del puerto OBD que no requiere hacer ninguna modificación, es seguro y no es intrusivo para el conductor.  El equipo debe permanecer conectado y grabando durante un período mínimo de 15 días.

- Completar un breve cuestionario con preguntas sencillas sobre el uso habitual del vehículo, medias kilométricas y tipos de carreteras que se usan con más frecuencia.

Os animamos a participar y os dejamos un enlace a nuestra página web:

https://extranet.idiada.com/electricmobility

No puedes ver este adjunto.

Para cualquier consulta adicional sobre el estudio también tenéis a disposición nuestro correo electrónico.  movilidad.electrica@idiada.com

Paninaro

Buenos dias,

tengo un amigo que su hermano que tiene un Kia Niro que se apuntó a una de sus campañas y quedó satisfecho con el ensayo y el vale de amazon.. yo he adquirido un W-iD4 y no sabia que tambien hacina estas pruebas con otros vhc. hasta cuando está activa esta camapaña?
saludos


Sergio E-mov

Cita de: Paninaro en Abril 14, 2023, 11:06:20 AMBuenos dias,

tengo un amigo que su hermano que tiene un Kia Niro que se apuntó a una de sus campañas y quedó satisfecho con el ensayo y el vale de amazon.. yo he adquirido un W-iD4 y no sabia que tambien hacina estas pruebas con otros vhc. hasta cuando está activa esta camapaña?
saludos

Buenos días,

Depende del éxito que tengamos en localizar participantes para el estudio en los diferentes países.  Nos queda mucho trabajo por delante por lo que todo aquel que se anime y se quiera apuntar es bienvenido