Zoe Azul Niza

Iniciado por Fernando M, Agosto 10, 2012, 08:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Senji

Hola,

Pues hay uno a la venta en Barcelona: https://www.coches.net/renault-zoe-life-r240-5p-electrico-hibrido-2015-en-barcelona-46246933-covo.aspx

Diría que este color no se llegó a ofrecer en España, así que podría tratarse de una unidad que fue importada. Donde sí he visto varios en este color es en Italia.

AlesteDX

Buenas...

Sí que se ofreció, porque yo mismo tengo uno jejeje... Lo preguntaba porque nunca he visto otro del mismo color en España. Alguno habrá, claro, como se ve en el anuncio, pero parece que más bien poquitos...

Un saludo


Senji

Ah, ¡pues no lo sabía! En algún momento de la vida comercial lo quitaron, porque sí que recuerdo entrar en el configurador hace años y no verlo entre los colores disponibles.

Debe de haber poquísimos en España como el tuyo, efectivamente. Este del anuncio es el primero que veo yo.

AlesteDX

Buenas...

El caso es que en el catálogo que me enseñaron venían más colores que luego me dijeron que no estaban disponibles. Supongo que fui a comprarlo en el momento en el que estaban descatalogando algunos e incorporando otros. Y ese era el único o de los pocos que me gustaban que sí que estaba disponible, así que al final cayó... Lo que no me esperaba era ser de los pocos de España que lo tuviera.

Incluso tuve la increible suerte de verlo antes de llegar al concesionario, ya que por esas fechas mi primo estaba trabajando en la fábrica de Renault de Valladolid. Coincidió que pudo verlo recién llegado de Francia, y me mandó una foto.

Un saludo