Zoe Azul Niza

Iniciado por Fernando M, Agosto 10, 2012, 08:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Este color cuesta 150 €, pero no es metalizado como el Azul Energy (375 €).






RubenZOE

Creo que ese color es el azul energy, es el más parecido al del fluence, aunque tiene un brillo nacar o metalizado, en cambio el azul niza es mate.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=402231523168503&set=a.399578173433838.92925.399530286771960&type=3

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

Pues si creo que es el azul Niza porque los metalizados siempre tienen "puntitos" brillantes cuando les da la luz.



Y los mates no lo llevan, aunque sí bastante brillo.



El Zoe de escandinavia era azul niza, no energy:

"Renault ZE ‎@Tadeusz Kopernik : Non pas d'effet d'optique ;) : il s'agit de la couleur « bleu azur » de Renault ZOE Life."

http://es-es.facebook.com/media/set/?set=a.10150843251803006.441418.125187578005&type=1&comment_id=22147582&offset=0&total_comments=29


RubenZOE

Es muy confuso, porque el capó expuesto, sólo tiene brillo, es más parecido al azul que posee el fiat 500... Si es el niza tendría sentido el extra de 150€ porque significa que lleva algo más, en cambio un color brillante sin ningún tipo de flakes metalizados o nacarados tendría que costar como el blanco normal, 0€.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

#4
Azul Niza compañer@s  :P







Todavía dudo con el color, al principio lo tenía clarísimo (Blanco nacarado) pero ahora  ::) no lo tengo para nada claro.



ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Pero el Azul Niza sólo lo puedes escoger con el acabado Life. A mi me gusta el último azul que han sacado, el oscuro (no el Energy), pero viendo lo que pasa con el calor y las baterías y pensando en el verano de Madrid... mejor color claro.

El otro coche que tengo es blanco, asi que es probable que escoja el Niza.

RubenZOE

Creo que al final todos los colores estarán disponibles en las versiones Zen e Intens, en cambio en el Life no tendrás todos los colores. Eso es lo que he entendido en el foro francés.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M


RubenZOE

Pues es para pensarselo, es muy bonito, no tiene nada que ver con el del configurador...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

De nuevo el Azul niza, cada vez que lo veo me gusta más... toca esperar qué colores vendrán a España.



ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Nuevas imágenes del Azul niza, este color cambia según la luz muchísimo.









ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Ufff, no me gusta nada, demasiado color "pastel". Mi preferido es el azul eléctrico intenso del que vi en el centro de vehículos eléctricos de Boulogne-Billancourt :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

A ver si nos confirman que colores están disponibles en España, puesto que el color Chocolate, está disponible en Italia.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

De nuevo el Azul Niza.



Parece mentira lo que varía este color...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

AlesteDX

Perdon por reflotar un tema tan antiguo, pero... ¿Hay alguien en España que tenga este color en el ZOE?

Un saludo