cable de desbloqueo manual de la manguera de carga

Iniciado por inigolee, Marzo 19, 2023, 09:27:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inigolee

compañeros , otra pregunta nada que ver con el titulo,si no le importa a algún administrador, sino inicio otro post sin problema.
ya me llego el  perolo del E208 y no encuentro por ningún lado interior en el maletero, el típico cable de desbloqueo manual de la manguera de carga en caso de bloqueo de la misma, no trae?

Galgar

Hola,

¿Te refieres a un botón para desconectar la manguera de carga? Que yo sepa no existe. Hay que abrir el coche y tienes 30 segundos para desconectar la manguera antes de que se vuelva a enganchar.

Cuando la carga es en continua (DC) creo que hay que pararla antes, pero no tengo mucha experiencia.

Creo que en ambos casos, solo si el coche ya está abierto, se puede pulsar el botón de carga temporizada, y el coche desbloquea la manguera.


inigolee

Gracias Galgar por tu ayuda pero es esto que explica Alejandro en este video
https://www.youtube.com/watch?v=VYw5C9JQtsA

Galgar

Hola,

Nunca había oído hablar de ello y no sé dónde está. Si existe debiera estar indicado en el manual del coche, pero yo no lo he encontrado.

jabitxu

Cuando cargas en AC le puedes dar al botón que está en el puerto de carga para temporizar la carga y en un momento, libera el puerto.