Ayudadme a escoger por vuestra experiencia

Iniciado por carlitosnotiene, Marzo 26, 2023, 07:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlitosnotiene

Hola, me quiero comprar un vehículo eléctrico, desde mi casa a mi trabajo hay 240km entre ida y vuelta, en el trabajo no tengo posibilidad de cargarlo, así que me tendría que comprar un coche con autonomía suficiente para ir y volver con cierta olgura. Había pensado en el Hyundai kona o el Kia e-niro de 64 kwh, pero la verdad que se me van de precio porque el movés no te lo dan sobre la marcha. He pensado en el MG zs ev long range o el mg4 confort, pero me da un poco de miedo porque es algo nuevo. Alguien que tenga uno de estos cuatro modelos me puede decir la autonomía real en autopista a 120 o lo que es lo mismo, el consumo en kwh a 120. Muchas gracias.

Leafyou

De los cuatro que mencionas el más eficiente es el Kona, te hará esa distancia sin problema. Hay unidades de 2a mano aún en garantía por menos de 30k


carlitosnotiene

Cita de: Leafyou en Marzo 26, 2023, 08:27:32 PMDe los cuatro que mencionas el más eficiente es el Kona, te hará esa distancia sin problema. Hay unidades de 2a mano aún en garantía por menos de 30k
muchas gracias

Elhovo

Yo tengo el e-Niro y muy contento con el. Pero el nuevo Niro EV la verdad es que el precio está desorbitado.

Yo en tu situación contemplaría el MG4. Hay un grupo de Telegram: https://t.me/mg4spain

Ahí te pueden resolver cualquier duda.

77markus77

Aupa Carlos:

El MG ZS EV te puede parecer algo reciente, pero en UK lleva bastante más tiempo y con bastante éxito.

Si te defiendes con el inglés puedes buscar información en foros británicos para leer experiencias y opiniones.

Por otro lado MG está llegando a acuerdos y cada vez tiene más concesiones por toda la península por lo que es una opción que yo no desecharía de primeras. Además creo recordar que la garantía es bastante longeva, al estilo de kia, pero desconozco las condiciones al detalle.

Agur,
Markus

carlitosnotiene

Cita de: 77markus77 en Marzo 27, 2023, 08:46:33 AMAupa Carlos:

El MG ZS EV te puede parecer algo reciente, pero en UK lleva bastante más tiempo y con bastante éxito.

Si te defiendes con el inglés puedes buscar información en foros británicos para leer experiencias y opiniones.

Por otro lado MG está llegando a acuerdos y cada vez tiene más concesiones por toda la península por lo que es una opción que yo no desecharía de primeras. Además creo recordar que la garantía es bastante longeva, al estilo de kia, pero desconozco las condiciones al detalle.

Agur,
Markus

gracias por la información

xabih

El Megane e-tech también te puede encajar, algo mas barato que Niro y Kona.