Kia Eniro MY21 con remolque tienda

Iniciado por Dakota, Abril 30, 2023, 10:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Buenas!
Os escribo desde el camping Verneda donde he venido con mi Wolder Tuareg y el Eniro
Primer viaje con este remolque, mas grande que el anterior Conver13
El viaje ha sido de unos 354 km, con una sola parada en Benabarre tras 225 km de autovia A2 mas N230, el consumo ha sido de 19.5 al llegar a Benabarre y de unos 19 en el camping, la bajada desde el tunel de Vielha es brutal
sali con 96% desde donde tengo el remolque y llegue a Benabarre con 29% y cargue al 80% para llegar con 52% al camping
El Eniro como no se comporto genial, lo llevo en modo normal, no me gusta el ECO por ser algo mas perezoso y llevo el remolque detras
ABRP es muy pesimista como siempre, me dijo que llegaria con 21% a Benabarre y menos de 50% al camping
Mañana espero volver sin problemas, mi planteamiento es ir a Torrefarrera, comer alli y de alli ir directo a Bcn, rezando no pillar atascos
para acabar unas fotitos del Niro con el remolque y el evnotify y el display con el consumo, por cierto el cargador no paso de 36kW a pesar de estar la bateria en optima tempertura...
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
 
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

daviddt

Qué buena experiencia Dakota!
Se puede hacer de todo con estos coches...


Dakota

La vuelta fue mas espectacular, 332 km, 15.8 kWh/100, el global fue de 747 Km y una media de 16.8kWh/100, algo increible!
Las velocidades legales en todo momento o un poquito mas, 90-95 en autovia y 80-85 en nacional, el 90% con control de crucero adaptativo
sali con el 80% en Vielha, pare en Torrefarrera a comer con 48% de bateria, lo conecte al cargador lento y cargue al 65%, al principio ABRP me decia que tenia que recargar en la panadella, pero cerre la aplicacion y la volvi a abrir y ya me dio ruta directo a casa de mi hermana donde dejo el remolque, resultado: llegue con el 19% de bateria! si hubiera cargado al 100% en el camping habria llegado a destino sin parar a cargar, la estimacion era de unos 390 km con bateria completa, que seria el equivalente a ir a 120km/h sin remolque

Estoy contento? SI y mucho, el coche rinde muy bien, el remolque es como a mi me gusta y si aumenta la red de carga hacer parada cada 240-260 km, a velocidades legales de remolque son casi 3 horas conduciendo, se me hace razonable viajar asi

Ya tengo claro que mi viaje a Normandia se podra hacer sin problemas  ;D
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

daviddt

Qué pasada de consumos!!
Y buen viaje te has pegado. Está claro que planificando la ruta un poco te puedes ir donde quieras, incluso con el remolque tienda