Peugeot e2008 - revisión de los 50.000km

Iniciado por FJJR, Mayo 24, 2023, 01:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FJJR

Buenas.

Acabo de pasar la revisión de los 50.000 km /2 años (realmente no ha llegado a los 12 meses desde la anterior por 3 semanas) y con 50.434 km.

Algo ya hablado...el mantenimiento lo he realizado al alcanzar los km. estipulados (25.000) pero no ha sido por tiempo. En los modelos eléctricos el intervalo se puede alargar hasta 2 años, mientras no superes los kilómetros indicados. Son 25.000km. o 2 años, lo que antes se cumpla.

Adjunto la hoja del mantenimiento realizado. No sé el coste ya que, como he comentado en alguna ocasión, incluí la ampliación de garantía y los mantenimientos hasta los 5 años.

Además de lo habitual le han realizado una actualización de "motor" pendiente, de las que solo pueden realizar en los talleres.

A parte de entregarme el coche lavado me han quitado un roce, "no arañazo", de la puerta trasera derecha.

He vuelto a solicitar el estado de salud de la batería, entregado de nuevo sin ningún problema. La adjunto también. Está actualmente al 91.8%. En la anterior revisión, con 25.766km, estaba al 95%. Eso quiere decir que en este año ha reducido su capacidad en un 3,2%.

La diferencia con lo que me indica Tronity es de un 0,3% (marca 92.14%). Parece fiable.

El estado de las ruedas todavía es bueno. Las delanteras tienen 4mm y las traseras 5mm. Iré a revisar el estado a la entrada del invierno.

Como ya hemos comentado, la atención recibida en Auracar de Paracuellos ha sido muy buena.

Salu2.

electrico

Yo también acabo de realizar la revisión de los 50.000km.
A mi no me revisaron la batería. Les pregunté y dijeron que estaba todo ok. Al insistir me dijeron que igual hay por ahí algún parámetro que se puede mirar... que la próxima vez que vaya les avise antes para buscarlo.
La revisión costó unos 170€.
Y yo ya cambié las 2 ruedas delanteras justo en esta revisión, debe ser que utilizo el par motor más que tú jeje