SILENCE - Problemas de fiabilidad de las motos

Iniciado por Esther CM, Junio 14, 2023, 11:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esther CM

¡Buenos días a todos!

Tengo una S01 desde finales de enero de 2023 y he tenido que llevar la moto al taller ya tres veces por fallos técnicos. El problema es que han pasado menos de seis meses y la moto tiene tan sólo 650 km.

Los primeros fallos aparecieron tan sólo 24 horas después de estrenarla: la batería se salió al bajar la moto del caballete y la suspensión daba problemas.

Después he tenido problemas para abrir el baúl de los cascos (no se hace de forma automática apretando los frentos cuando está puesta la pata) e incluso con el intermitente (dejó de funcionar correctamente después de una tormenta y se reparó dos días más tarde, entiendo que porque se filtró agua y después se secó).

Quería saber si habéis tenido problemas similares y si habéis ejecutado la sustitución del vehículo en los primeros meses de la garantía. He visto que hay multitud de críticas similares de fallos técnicos pero alguien ha ejecutado la sustitución?

Me aterra pensar que una moto nueva me esté dando estos problemas y echo de menos un montón mi Honda Forza.


¡Un saludo!

Alfilnegro

Hola, Esther.

Tal y como he comentado en otro hilo, yo tengo el mismo modelo y me da un fallo de motor al pasar por algún bache (se enciende la luz de fallo de motor en el cuadro y el acelerador deja de funcionar), pero puedo seguir circulando cuando freno totalmente, sin tener que quitar el contacto.

Espero que hayas podido solucionar tus problemas.

La mía va para el taller el próximo lunes, a ver qué solución me dan.