Cambio de cargador embarcado

Iniciado por Killerjl, Agosto 28, 2023, 10:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Killerjl

Hola,
Mi e208 lleva en el taller con el fallo eléctrico desde el 24 de julio. El día siguiente diagnosticaron fallo en el cargador embarcado. Pidieron la pieza y no tienen prevista la fecha de recepción de ella. Me han dejado un coche... pero yo quiero el mío!!!
A los que os han cambiado el cargador, cuánto tiempo tardaron en conseguir la pieza y cuánto en devolveros el coche?
Estoy superindignado...
Saludos

deebass

Si te sirve de referencia en Opel, a mí me tardó ~15 días ( https://foroev.com/index.php?topic=16328.0 ), pero no me quedé sin coche (más allá de 1-2 días para diagnóstico y otro día para la reparación) pues el coche funcionaba y cargaba en DC correctamente



manutri

Hola. Me ocurrió hará unos 10 meses, con el cargador de 11. En 8 días se recibió y cambio. Ayuda que abras incidencia en atención al cliente de Peugeot.

El problema es el suministro del cargador. En una mañana se sustituye y prueba.

Saludos.

Killerjl

Gracias por las respuestas. Puse reclamación en atención al cliente, pero al parecer no hay stock de la pieza y lo tienen que fabricar... No sé si influirá que es agosto. La espera cansa...

Killerjl

Por si en algún momento alguien tiene el mismo problema que tuve yo...

Finalmente recibieron el cargador el 4 de septiembre. Al parecer, el mecánico que tenía que montarlo debía tener una certificación especial para poder trabajar con vehículos eléctricos, y estaba de vacaciones durante esa semana. Volvió el lunes siguiente, lo montó y probaron a hacer varias cargas y descargas y todo fue bien y por fin me devolvieron el coche. A pesar de la larga espera, muy contento con el trato del concesionario.