Funcionamiento del panel de mandos.

Iniciado por MILARANTONIO, Octubre 14, 2023, 06:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILARANTONIO

Buenas tardes a todos, no sé si alguien ha tocado este tema en este foro, yo no encontré nada al respecto. Va a hacer pronto un año que compré un Ampera, en general estoy satisfecho con él, pero hay alguna cosilla que me trae de cabeza, a pesar de haber leido el manual y rebuscado por la red, se trata del funcionamiento del panel de mandos. Hay un par de cosas que no sé si mi coche tiene un problema o son todos así. ¿Alguien me puede decir como apagar la radio sin apagar la pantalla secundaria? y la otra es , cuando pongo el aire acondicionado en automatico ¿como lo puedo apagar? La radio si la quiero apagar tengo que bajar el volumen a cero y el aire darle 3 o 4 veces a la tecla del ventilador pequeño. Si es esí está bien mal diseñado. Si alguien sabe como, por favor lo comparta. Gracias.

Paxaro

Hola
Para apagar la radio pulsa el centro del botón de volumen, si quieres tener la pantalla encendida pulsa la "hojita" del botón doble "Drive mode".
Para parar el aire acondicionado, toca sobre "climate" y en la pantalla toca sobre el sitio que hay debajo del icono del asiento ( lado izquierdo de la pantalla)
Por lo menos en el mío funciona así.
Un saludo


MILARANTONIO

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que es complicao y poco intuitivo, lo lógico sería que en el mismo botón donde se conecta, también se desconectase.