Fallo EPB y AUTO HOLD

Iniciado por Axtro, Noviembre 17, 2023, 08:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Axtro

Hola mi phev es del 2021, me ha dado fallo encendiéndose en naranja a la vez AUTO HOLD y EPB, lo lleve a taller y no aparecía en el ordenador así que me dijo q no podía justificar el cambio de sensor.
Días después además del fallo el indicador de freno de mano parpadea .
Le mandé foto y vídeo y ya si me lo cambian la semana que viene.
Quería saber si esto es un fallo frecuente, si os ha pasado y si habéis tenido algún problema de bloqueo conduciendo, porque aún me quedan días hasta llevarlo y tengo que usarlo por obligación

pedrule

Primera vez que escucho algo así. El mío es de 2019 con 120k kms y nunca me dado ese problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


m_labrador

No he tenido ningún problema de ese tipo. El mío es de 2018 con 60.000 km.

Carlos PHEV

Tampoco con el mío que es del 2017 y con 155.000 Km, solo me ha fallado el actuador de carga, que también creo que es un fallo puntual y no generalizado del modelo de coche.

chuki

Hola el mío es de enero de 2022 y justo en el mes de diciembre del año pasado se me encendió lo que comentas, AUTO HOLD y EPB  las dos a la vez, al día siguiente se apagaron solas las luces, lo llevé a hyundai porque además me tocaba pasar la revisión del año en unos días, le hice foto al cuadro con las luces encendidas y les enseñé las fotos, no detectaban ese fallo, me dijeron que cada vez que lo aparcara que le pusiera el freno de mano, el fallo nunca mas a vuelto a salir, no le hicieron nada al coche puesto que no detectaban el fallo incluso enseñándoles las fotos, pero nunca mas se volvieron a encender, ahora en enero de 2024 lo llevo a su segunda revisión. El coche va bien tuvo una avería hace unos meses que se rompió la sonda lambda pero nada mas, la sustituyeron en garantía.
un saludo.

doomdoc

Buenos días.

Mi ioniq es de marzo del 20 y lo compré en noviembre del 21. Me dio ese fallo de forma esporádica y además de las luces dejaba de funcionar el control crucero. Lo llevé, no salió el fallo pero me actualizaron SW. A los meses volvió a reproducirse, primero alguna vez, luego casi cada vez que arrancaba. Lo llevé, se lo quedaron mirando y resultó ser un sensor de freno de mano o similar de la rueda izquierda trasera. Lo cambiaron en garantía hace unos 10.000 km y no me ha vuelto a pasar.

Comenta eso en la revisión, si llego a tiempo de avisar.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización