Opcion compra Peugeot 3008 hibrido enchufable segunda mano

Iniciado por Lluiset2723, Noviembre 19, 2023, 12:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lluiset2723

Hola,
He pagado la reserva por un peugeot 3008 hibrido enchufable con equipacion Gt pack. En la comercializadora me han dicho que es de gerencia pero el informe de la dgt dicen que fue dado de alta como coche de alquiler.Y bueno, es mucho dinero y todas las alarmas se disparan. Pedi un test de la bateria y hasta ahora me han ido dando largas con la excusa de que hay que enviar el informe a la central para certificarlo y eso lleva 15 dias de tramite. Y aqui mi primera pregunta, alguien ha pedido un test de bateria a peugeot? Que datos aparecen? Le ha tardado tanto tiempo?
Luego esta el tema de que es un coche con MUCHA electronica. Me da miedo que me pase el dia en el taller por culpa de los mensajes de fallo. De hecho, el dia que lo probe no pude poner el modo electrico porque daba un mensaje de que la gasolina estaba vieja y volvia automaticamente al modo hibrido! Me dijeron que era porque el coche llevaba parado varios meses. Entonces ahi va la segunda pregunta. Alguien tiene este coche y ha tenido problemas con exceso de mensajes de fallo?
Por otro lado, la prueba que hice me hizo sentir que el coche es comodo y que los sistemas de seguridad son una maravilla, asi que solo busco algunas respuestas (sinceras, je je) que me den confianza para seguir adelante con la compra. Muchas gracias de antemano.

Elhovo

Mi única pregunta es: por qué no te compras un electrico 100% directamente? Hay mucha gente que se compra un PHEV por desconocimiento. Cuando llevan unos meses con el PHEV se arrepienten y quieren ir a un BEV 100%.

Tengo un e-Niro desde hace más de 3 años. He hecho viajes desde el sur de España al Pais Vasco, los Pirineos e incluso a Holanda sin problemas. La red de recarga cada día está mejor y donde antes tenía que planificar mis viajes por España, ahora voy a cualquier rincón sin preocupaciones.