Calefacción y varios

Iniciado por GAB616, Diciembre 17, 2023, 11:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAB616

Buenas, soy un nuevo poseedor de un egolf , versión alemán, y me surgen varias dudas.
Es posible poner la calefacción mientras carga? No he podido en la primera prueba sale aire y eso pero frío ¿?
No hay posibilidad de programar calefacción y ver las cositas sin pagar las licencias anuales de VW?

Gracias

Ramonet

Hola, sí que puedes poner la calefacción mientras cargas pero si es en AC tienes que usar la app para ponerla y para hacerlo, que yo sepa, no hay forma de librarse de tener que comprar la suscripción.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk



GAB616

Cita de: Ramonet en Diciembre 20, 2023, 05:36:12 PMHola, sí que puedes poner la calefacción mientras cargas pero si es en AC tienes que usar la app para ponerla y para hacerlo, que yo sepa, no hay forma de librarse de tener que comprar la suscripción.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk



Gracias, entrando en ajustes de la pantalla, he visto que quizás si pueda poner el clima cargando, no lo he probado, lo que no sé muy bien qué es el porcentaje que se puede variar de 0 a 100% de "límite de carga mínimo de la batería " es para por ejemplo que cargue al 80% o 100% de la batería? Aunque no creo porque estaba antes definido al 20 y cargaba normal.
Para ver y configurar también hay que hacerlo con la app de VW, no?
Merece la pena la app y su coste anual?
Gracias