Fastned España

Iniciado por CR123, Enero 16, 2024, 10:22:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

https://twitter.com/Fastned/status/1747159568306586012?t=KuT4m19M7IfIc87QdTDFig&s=19

La primera estación de carga estará ubicada en la carretera A42 de la Comunidad de Madrid y contará con 8 cargadores de hasta 400kW cada uno.

Fastned tiene otras 6 estaciones próximas en España.  La ubicación exacta de estas estaciones y los detalles se comunicarán oportunamente.

jim3cantos

No puedes ver este adjunto.
CitarFastned, la empresa europea de carga rápida, se expande en España tras firmar un contrato para la construcción y despliegue de su primera estación de carga rápida en el país. Las marquesinas amarillas llegarán por primera vez a España a Casarrubuelos, municipio madrileño, situado en la transitada autopista A42 que une Madrid con Toledo. La estación cuenta con 8 cargadores, cada uno de ellos con una potencia de hasta 400 kW, donde cada día cientos de conductores de vehículos eléctricos pueden cargar sus baterías. Además de esta ubicación, Fastned tiene otras 6 estaciones próximas en España. La ubicación exacta de estas estaciones y los detalles se comunicarán a su debido tiempo.
Bien, bien, llegan las pérgolas amarillas:
No puedes ver este adjunto.
¿Cuales cambiarán de color en el futuro?  ::)
https://fastnedcharging.com/hq/fastned-expands-into-spain-accelerating-the-roll-out-of-fast-charging-infrastructure-in-the-country/



lmj

En la nota de prensa indican que acaban de firmar el primer contrato, ... jeje.... estos de FastNed todavía no se han enterado que España una estación de esa potencia, con acometida en media tensión y nuevo centro de transformación, van a tardar 2 años en ponerla en marcha, entre licencias del ayuntamiento/Industria/carreteras/distribuidora eléctrica.

Zunder tarda menos en "abrirlas" haciéndolas off-grid, pero  una cosa es abrirla y otra dar un servicio mínimamente fiable cuando se conecten unos cuantos vehículos a la vez.

deebass

Yo creo que si sueltan 400-500M€ se hacen con el 100% de Zunder (yo desde luego vendo mi 0,01% de Zunder por la parte proporcional :P ) y ya amplían su presencia radicalmente en Hispañistán y se evitan los dos años de espera en arrancar  ::)