CARGADOR WOLTIO

Iniciado por Miguel RM, Enero 29, 2024, 10:27:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel RM

Muy buenas foreros,

He leído mucho sobre cargadores en el foro, pero no he visto nada sobre esta marca de cargadores. Son unos fabricantes Valencianos que distribuyen tanto a nivel nacional como internacional.

Hablan bastante bien del producto, tiene todo lo que puedes buscar en un cargador y sobre todo, es bastante económico.

La marca la instalan empresas como Cargacar, Cargove, PRM, y algún instalador mas.

Cargacar además lo vende como su propia marca.

Como características principales incluye:
- Protecciones incluidas
- Cargador metálico
- Programaciones horarias
- Control dinámico de potencia
- Programación Solar
- Llaveros de activación y desactivación.

Dejo el tema para hablar del cargador, por si tenemos algunas dudas o actualizaciones del cargador.

No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto.

https://woltio.com/
https://cargacar.com/uploads/cargador-cargacar.pdf


chonachona

#1
Yo tengo este cargador desde Diciembre y va muy bien, pero tengo el problema al iniciar la carga.

Os cuento, en mi garaje comunitario no tengo cobertura ni de movil ni de datos, que pasa, que no puedo abrir la aplicacion.

Tengo que abrirla antes de entrar en el garaje y si se me olvida, aparcar en la plaza, subir al bajo que tengo cobertura, abrir la aplicacion y bajar de nuevo a conectar el cargador por bluetooth.

El cargador Woltio tiene unas llaves de proximidad Bluetooth, que arreglarian mi problema, ya que la llevo en el coche, cuando me acerco el cargador se activa y cuando me voy se bloquea, asi de simple.

Que pasa, que no tengo una llave de proximidad, no la vende por separado las venden a 149 € (Muy Cara) 2 llaves, yo solo necesito una.

Pues estoy en lucha con la marca para que me solucionen el problema. Me dicen que el cargador es operativo con el movil y que la llave es opcional.

Hoy me han dicho que la semana que viene saldra un oferta de la llave en la web.