Cómo se actualiza el modelo Confort

Iniciado por tifurdio, Mayo 25, 2024, 09:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tifurdio

Hola a todos,

Este es mi primer post, y aospecho que no será el último.

Voy a adquirir un modelo confort, y veo que este no acepta actualizaciones FOTA.

¿Alguien sabe cómo se actualizan estos? ¿Se puede actualizar el firmware sin pasar por caja?

Veo que una de las diferencias con el modelo Luxury es eso, y me tiene preocupado el echo de no poder actualizarlo sin pasar por el taller.

Cualquier aclaración será bienvenida

Saludos y gracias de antemando.

endormem

Desgraciadamente, aunque una de las diferencias sea las actualizaciones Over The Air (OTA), estas todavía no están disponibles (ni hay previsión que estén, por el momento) para los Luxury, así que... Sólo queda pasar por el taller

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk



tifurdio

¡Vaya! Esto sí que no me lo esperaba. Pues no me han dicho nada de eso en el concesionario. En el dosier que me han enviado pone bastante claro que es una de las diferencias del luxury frente al modelo confort

¿Sabéis si estas actualizaciones se aplican an las revisiones anuales? ¿Tienen coste?

Saludos

endormem

Cita de: tifurdio en Mayo 25, 2024, 11:21:52 AM¡Vaya! Esto sí que no me lo esperaba. Pues no me han dicho nada de eso en el concesionario. En el dosier que me han enviado pone bastante claro que es una de las diferencias del luxury frente al modelo confort

¿Sabéis si estas actualizaciones se aplican an las revisiones anuales? ¿Tienen coste?

Saludos
Tienes que insistir bastante para que lo hagan. Por cierto, ¿tienes algún documento donde esté por escrito eso que dices?

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


tifurdio

#4
Sí, claro. Está en el dosier que me hm enviado desde la concesionaria.

Adjunto el documento para que le echéis un vistazo



La columna de la derecha, se corresponde con el modelo Luxury.

Espero que funcione el fichero. Si no va, buscaré la manera de colgarlo en algún lado.

Saludos