Nissan y sus taxis 100% eléctricos en Madrid

Iniciado por Fernando M, Septiembre 22, 2014, 10:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiport

Por tiempo de recarga o por q saltaran los automáticos?,tengo 9 horas cada noche.....

Fernando M

El Leaf y la eNV200 pueden cargar a 230V 32A. Son 7,4 kW de pontencia y en casa, en un par de horas por ejemplo a la hora de comer, recargas desde el 20% al 85% mas o menos.

Con un Leaf puedes hacer 100 km por la mañana, te sobran 40 km, cargas al mediodía y puedes hacer otros 100 km por la tarde.

Claro, tendrías que subir la potencia contratada y pagar más de término fijo.


jaiport

esto qué me dices es verdad pero la idea en mi caso es recargar en la calle exceptuando por la noche en casa a 16lo que me preocupa es que me salten los plomos al enchufarlo según el comercial de lumenergy de los4.4 se come 3.7 y me queda margen para el congelador de la nevera y el ordenador

Fernando M

Yo tengo 4,6 kW contratados y nunca he tenido problemas cargando a 3,7 kW, por la noche claro.

No sé como funcionará la recarga rápida que están poniendo en Barcelona, pero por lo que hemos visto de momento con los Chademo de Nissan/Ibil, tiene cierto peligro depender de esos cargadores.

jaiport

Ok.ya me vale esta respuesta,lo de los cargadores chademo ibil me ha descolocado,se supone q puedo cargar el taxi en 30 minutos el 80% en el peor de los casos q seria desde 0,si cargas con un 40% igual en 15/20 minutos estas operativo,el planing de venta a un coche q haga 250 km día le dan 2 rápidas y una lenta( parkin) , no me asustes q con lo q me a costado decidirme....

Fernando M

Estos puntos de recarga no los lleva IBIL, si tienen un buen mantenimiento no deberías tener problemas. Pero no te quepa duda que, como todos nosotros, serás un "conejillo de indias".

David Rivero, por ejemplo, taxista en Teruel no puede cargar en un Chademo de Zaragoza porque no lo arreglan. Es un punto de recarga que Nissan regaló a IBIL y se pasan la pelota, por lo que ha comentado David.

Fernando M


Fernando M

Aquí lo tienes:

David Rivero

Carlos berjano como sabes los cargadores los cedió Nissan a Ibil y este tiene problemas en los inversores estando en garantía lo tiene que pagar nissan así llevamos más de tres meses se hechas la mierda de unos a otros pero Nissan arvesa generosamente me deja usar el suyo pero Zaragoza tiene más cargadores pero para la foto de los políticos y nunca más se supo. En el circe hay uno de inducción para nada así nos va carlos.
9 de octubre a la(s) 14:27

jaiport

Ya me entere de todo.....sigo parlante como los de....

avp

No me he podido resistir y a la primera que he necesitado un taxi he llamado a Antonio. No veas qué gozada de taxi. Suave, sin humos, sin ruido, y además conversación garantizada sobre movilidad sostenible. Que más se puede pedir?

jaiport

Te agradecería q no apliques la palabra taxi a lo de Antonio, q yo considero top manta del transporte ,si lo usas por lo menos ten la decencia de callarte en este post q es para taxi y abres otro para ese menester.

Sergyck

El Antonio al que se refiere es el primer taxista madrileño con taxi eléctrico:





Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Fernando M

Antonio B, el que siempre esta tocando las narices, esta baneado durante un mes. Luego ya veremos.

Enviado desde el móvil


jaiport

Lamento la confusión y mis disculpas,como en el post se comento el ingreso de antonio a la famosa app di por sentado algo q no es como pensé,repito , disculpas y sigue usando el servicio cuando lo necesites  q en adelante sera mas fácil encontrar ve en el taxi,según mis cuentas en BCN seremos 14/15 antes de noviembre

avp

Efectivamente, me refería a Antonio Berzal y a su nuevo taxi Nissan Leaf eléctrico