Prueba de resistencia ZOE Vs Bolardo

Iniciado por RubenZOE, Septiembre 26, 2014, 09:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Estas últimas fotos están tomadas a eso de las 10 de la noche y en mi garaje. El salpicadero no tuvo nada que ver, el problema radica en que soy algo fotosensible y en cuanto me pegó el sol de frente a eso de las 7:30 de la tarde, me cegó, por lo que busqué la columna del cargador para tomarla de referencia y no era esa. Cuando me golpeé con el Bolardo, no sabía ni con qué me había dado, hasta que miré hacia la derecha, que pude ver la columna del cargador 4 metros más atrás. Si en ese momento hubiese llevado mis gafas de sol, que no las cogí porque estaba bastante nublado, no me hubiese dado un golpe taaaan tonto.

En casi los 10 años de carnet, todos los accidentes que he tenido, ninguno lo he provocado yo, es más, siempre me han golpeado estando yo parado esperando.  Por eso da rabia tener que llevar el coche, por un despiste tonto.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

chico

Hola, no le des más vueltas, son cosas que pasan.

Lo importante es que no hay mucho daño y una vez arreglado quedará perfectamente.



RubenZOE

El viernes pasado recogí al pequeño definitivamente, el resultado final ha sido decente, teniendo en cuenta lo difícil que es este color y que el primer día que me lo entregaron, quedó cutre, pálido y cómo un postizo.



Me lo llevé a casa, pero es que era más que evidente, que no estaba bien hecho.

Así es cómo ha quedado finalmente:

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Enhorabuena por la reparación final,  que dure! ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Hector

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias