Prueba de resistencia ZOE Vs Bolardo

Iniciado por RubenZOE, Septiembre 26, 2014, 09:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Bueno, ayer por desgracia estrené bien el ZOE, estaba buscando las plazas de VE en el Carrefour de Ciudad de la imagen y al ir recto y empezar la maniobra para girar, el sol me dió de lleno (atardecer) y me desorienté un poco... Con la mala suerte que me comí un bolardo metálico de un metro a unos 10km/h. Los que conocen este centro comercial, sabrán que el parking está semiabierto por los laterales y existen unos bolardos muy hermosos delimitando las plazas. Para colmo de la situación, se me acercó un chico con chaleco amarillo que pensaba que sería del carrefour, diciendome que no pasaba nada y acto seguido intentó venderme un producto para eliminar los arañazos. Fuí bastante educado y no lo mande a tomar por... porque no me han enseñado así, pero a la vuelta de la compra, volvió con cara de disculpa e intentó venderme el producto de nuevo.



ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier



Hector

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Peter

OUCHHHHHHH..... recuerda que son cosas materiales, todo se repara, ahora tienes una excusa para hacer wrapping, recuerda protege la pintura :D
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Al menos parece que no te dañó ninguna óptica... Estas cosas me reafirman en mi decisión de asegurarlo a todo riesgo y sin franquicias...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

RubenZOE

El Led interior está colgando con las grapas rotas, el faro superior lo he hundido y he roto los anclajes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

¡Ops! Entonces es peor de lo que aparentaba... :(

Suerte con la reparación
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

angelsusi

lo siento (rubenzoe) darte animos, yo recogí el jueves mi Leaf y el vierne casi también lo estreno aunque tuve suerte y no pasó por centímetros, animos

Bipo

Ánimo Rubén, seguro que la reparación queda perfecta, no son partes estructurales ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

NAC

Además para algo pagamos los seguros. Lo peor es el tiempo de taller
ZOE intens blanco glaciar

RubenZOE

Eso es lo que más me temo, espero que si me piden las piezas una vez peritado, me lo pueda llevar... Porque entre que les autorizan, llegan las piezas, etc. Mínimo 2 semanas. Son muy lentos en este aspecto, con el resto de coches no tardan tanto.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Xavi

Cita de: RubenZOE en Septiembre 28, 2014, 10:56:50 AM
Eso es lo que más me temo, espero que si me piden las piezas una vez peritado, me lo pueda llevar... Porque entre que les autorizan, llegan las piezas, etc. Mínimo 2 semanas. Son muy lentos en este aspecto, con el resto de coches no tardan tanto.
El coche aparentemente no tiene ningun problema que le impida circular. Una vez peritado se puede utilizar perfectamente. Probablemente si has firmado la Orden de Reparacion, te hagan firmar una hoja de salida de tallery ya esta. No te pueden retener el coche!. Si la óptica tiene alguna fisura, protegerla con aironfix transparente para que no entre humedad.

RubenZOE

Lo que he hecho es encelar toda a zona, por que con el aire sentía la vibración del led de día, también para evitar que entre agua, el faro no estoy seguro si lo pulirán o reemplazarán.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Antonio B

Pues en las fotos no parece que hiciese mucho sol. ¿?

Ese salpicadero reflectante tiene sus contras............todavía no lo has forrado Ruben?

A mi me han cambiado el motor............así que lo del paragolpes no es nada  ;)